2 de diciembre de 2011

¡¡Bienvenidos a mi nuevo BLOG!!

Muy buenas a todos y a todas, os doy la bienvenida a "The CLOCK without TIME" (El reloj sin tiempo.) un blog que llevaba ya tiempo queriendo abrir pero no encontraba forma de ponerlo a mi gusto, pero finalmente ¡aquí está!
¿Qué pondrás en este BLOG? Pues de todo, será un poco como un diario lleno de dibujos, procesos, quizás algún tutorial, cosplays, y todo lo que se me vaya ocurriendo. 

  • Vamos con mi primera entrada:

¡¡Ya tengo mi edición coleccionista de 3DS con The legend of Zelda-Ocarina of time!! 
Es preciosa, muy fácil de manejar y con muchos programas y opciones que la hacen muy entretenida.
Hay personas a las que le molesta el 3D pero no es mi caso, porque la verdad estoy disfrutando con el efecto como una niña pequeña xD. Ya me estoy acostumbrando más a mirar a la pantalla y no me pasa tanto eso de ver imágenes dobles. Eso si, una vez intenté entrar en internet y se quedó pillada, pensé que ya había conseguido convertirla en un bonito pisapapeles pero al reiniciarla no volvió a dar problemas (menos mal).
 
Y qué decir del juegazo que trae consigo... estoy empezando super ilusionada, el manejo, la ambientación, los gráficos y la BSO son excepcionales (No podría hacer una comparación con el antiguo ya que nunca jugué...); espero alargar el juego todo lo que pueda. Lo cierto es que no hace mucho que me hice fan de esta saga a pesar de que mi primer juego fue "The legend of Zelda-Link's Awakening"; yo siempre fui más de Kingdom hearts y sus amiguitos, pero nunca es tarde para ampliar gustos, así que aquí estoy dibujando Links por todas partes (decir que no es que haya pillado la fiebre del aniversario... llevo dibujando Links desde hace más tiempo lo que pasa que no los subo D8), por no decir que tenia pensado hacer un doujinshi de TLOZ pero al final opté por abandonar el projecto y cogerme a otro más grande.
¿De qué se trata el proyecto? Pues sólo diré que dibujaré un manga con una historia larga y totalmente original. No estaré sola en este proyecto, entre los participantes está Rakichi (mi hermana) y Yuki-Lumino, ellas también aportarán sus historias al Fanzine. También andamos pensando en hacer unas audiciones para meter a alguien más pero estamos aún debatiendo. Cuando este todo claro colgaré por aquí, DA y demás en lo que consistirá la prueba para entrar... a ver que pasa!

Otra cosa mariposa (o hada xD), ayer hice mi primera Twitcam, ¡por dios que vergüenza! Al principio me daba muchísimo corte hablar ya que no me gusta para nada mi voz, pero bueh, al final acabé hablando (un poco bajito). Fue una experiencia extraña pero buena, me dibujaron y todo (Mil gracias a todos los que me animasteis con vuestras cositas), unos dibujos geniales porque son unos artistas en toda regla. Estoy pensando en volver a poner mi cam pero no por medio de Twitter, no mola su forma de chat, prefiero Livestream normal, el chat es mucho más fluido y sin límite de tiempo ni nada así, ¿Os parece bien? *///u///*

Ya me comentais lo que os parece todo ¡¡y lo que pensais acerca de mi Chibi yo vestida de Link!!
Esta es la pequeña Amelion después de coger la espada maestra y despertar tras su largo letargo~*

11 comentarios:

  1. En primer lugar me encanta el diseño del blog, aunque no me sorprende ya que recuerdo que cuando te conoci tenias una paginilla porai en la que dabas tus primeros pasos en diseño web y ya la liabas parda xDDD asco de ti.

    Y en segundo lugar, te odio por tener esa 3DS, esque es preciosa joder... me alegro que la estes disfrutando.

    Y bueno, quiero desearte suerte con este blog, sabes que yo lo visitare diariamente esperando nuevas entradas, visitare livestream cada vez que estes alli haciendo de las tuyas (siempre y cuando mi conexión me lo permita...) y, en definitiva, estare al tanto de tus logros artisticos en este complicado pero a la vez fantástico mundo >:D

    Sigue asi, chikiya! 83

    ResponderEliminar
  2. Yo me siento estafado, me compré la Nintendo 3DS cuando salió el Ocarina of Time 3D (por entonces la 3DS estaba algo cara), y de repente sacan esa pedazo de Edición Especial... tengo ganas de tirar la mía a la basura :'(
    (Además, ya me he terminado hasta el modo Master Quest, juju)

    Y eso, dibuja mucho TLoZ, será un gran favor para los nintenderos que no entendemos de KH >:D

    ResponderEliminar
  3. Una delicia de diseño. A mí me encanta abrir blogs sólo para toquetearles el diseño, pero toquetearles na más un poco el html, porque de informática estoy frita.

    Y no digo más, porque el éxito del blog está asegurado.

    ResponderEliminar
  4. Holo.
    La verdad lo amé, y algo así estaba esperando por mucho tiempo.
    Adoro tus trabajos y eso lo sabes, ya hecho un fan art de Karen -que a todo esto debería yo hacerle un nuevo remake-
    La verdad... me encantaaaaa, el diseño es buenísimo, le da ese toque que tienes y nada mas me queda decirte que felicidades y que este espacio vaya para adelante (:
    Un gran abrazo.
    Dunicakes-

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el diseño de tu blog! Siempre es un placer ver tus trabajos! :3

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo!! espero poder subir entradas regularmente y con cositas interesantes... como estos dibujillos de mi yo link x3

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el diseño del blog, te quedo estupendo >_<.
    Que envidia la edicion de 3ds que tienes, ya me gustaria tenerla a mi, y por encima con un juegazo.
    Mi primer juego de zelda tambien fue el links awakening y desde entonces soy un fan de la saga y jugue a todos :D

    Por cierto, tu chibi con cosplay de link queda genial, espero que hagas alguno con el traje de zelda, gerudo o de los sheikas ;)

    ResponderEliminar
  8. Bienve a estos lareees~~ x3
    Estás hecha una artistaza! Te ha quedado genial el blog.
    Jhum! No me des envidia que yo también quiero la 3Ds con el Ocarine of Times!! Qué tiempos de juventú... ;o;

    En fin neni, nos vemos también por aqui.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Sólo te puedo decir que, ¡¡¡ME ENCANTA COMO DIBUJAS, DISEÑAS Y TODO!!! Es genial como has decorado el blog ^^ A la saca el blog :P

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todos de nuevo, me hace muchísima ilusión que os haya gustado mi blog y esta primera entrada >//u//<

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien la tengo al fin!!! Zelda Rules


    me mola ese fan art, si si si

    un saludo!!! sayoooooo

    ResponderEliminar