30 de diciembre de 2011

Última entrada del 2011 ¡¡Bienvenido sea el 2012!!

Hola a todas y a todos, ¿cómo os va?  Estamos a punto de empezar un nuevo año (adiós a nuestro 11) y con él nuevas metas, entre las mias estan mis deseos de siempre y algunos nuevos, como es el de realizar el proyecto del que tanto hablo con estas personitas. He de decir que no puedo quejarme de este año, sí, ha tenido sus cosas malas como todos y las recuerdo perfectamente, pero sus cosas buenas superan con creces estos malos ratos (gracias a esas personas que me rodean) y por ello me siento llena de ánimos por empezar un nuevo año y mejorar en todo lo posible. Va a ser difícil conseguir mis metas, lo sé, pero si no lo intento... ¿qué me quedaría? ¿resignación? no gracias, prefiero perseguir un sueño imposible a simplemente mirar la vida pasar.

Dejemos los temas filosóficos a un lado y hablemos de lo que interesa, el avance del proyecto, bocetos, personajes y ¿por qué no? mi estado de ánimo respecto a ese cumpleaños mio. El otro día empecé a practicar poses de acción con Noah, necesito tener soltura en este campo para darle vida y emoción a la historia, sino sería un shojo pasteloso =w=U. No soy la mejor haciendo este tipo de mezclas entre anatomía, movimiento y perspectiva pero lo intento, espero que con la práctica vaya saliendo cada vez mejor y me vea más preparada para afrontar el manga. Aquí os dejo con algunos:



También tengo que ponerme a practicar expresiones y acostumbrarme a los rasgos de cada personaje. Otra cosa que me gustaría hacer es diseñarles varios trajes a cada uno, no me gusta mucho eso de que siempre vayan con la misma ropa como si no se ducharan (que la ropa tiene que oler a perro muerto... xD). Y mientras hago todo esto pienso en la historia, sus detalles y como la voy a desarrollar, ¡me está dando dolor de cabeza! quiero que sea tan guay y "pro" que no hago más que pensar que podría molar más o menos, qué es original y qué no (aunque ya esta todo inventado por desgracia) y qué final será más o menos comercial. En fin, me gustaría haceros como un mini resumen de que va la cosa, pero creo que lo dejaré para cuando esté más perfilada.

Saltando a otro tema... El 13 de Enero es mi cumpleaños, me toca cambiar el 1 por el 2 ... 20 añitos que voy a cumplir, sí señor. Me siento una niña, tanto psicológica como fisicamente... de mentalidad soy muy cabezota con muchas cosas y tímida en otras que no debería, a ver si cambio un poco de actitud este nuevo año, y en cuestión de físico ¡¡parece que tengo 16 años JODER!! T___T (lo único bueno de esto es que cuando tenga 40 aparentaré menos :3 ... xD) y bueh, cosas sin mucha importancia. 


¡Espero que disfrutéis de estas fiestas y que comáis mucho turrón!

8 comentarios:

  1. ¡¡Oinss!! Pero que mona eres.
    Espero que tus propósitos de año nuevo se cumplan con esfuerzo y ganas. Y estoy contigo, es mejor perseguir un sueño imposible a ver la vida pasar. ^^

    ¡Espero poder darte alguillo por tu cumple, aunque sea la cosa más sosa del mundo! ^^
    ¡Sé feliz!

    ¡Los bocetos se ven geniales! Me dejaste sorprendida en casa de Lu, pero por lo que se ve, tienes mucha maña con los dibujos, me alegro tanto y me das una envidia (sana por supuesto) Un besito~!

    ResponderEliminar
  2. Espero que tengas un final y un comienzo de año excelentes.
    Estoy segura de que vas a mejorar, visto lo visto, jeje.
    Ojalá pudiera decir lo mismo, yo siento que retrocedo en todos los aspectos ;A;.
    A mí me siguen pidiendo el carnet hasta en el súper y ya pasé de los 20 hace un rato... xD
    Mi sueño imposible sería lo que quizás tú ya tienes pero que como es diario y normal para ti... pensarás que no es nada! xD
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que te esta quedando todo muy pro! el proyecto se le ve cada vez mas interesante, hay ganas de verlo ;)
    20 Añitos,hay que ver como esta la juventud hoy en dia, es cerdad que pareces mas joven! (preparare algo para tu cumple :D)

    Que tengas felices fiestas y un prospero año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  4. Wowo! Yo hace nada redescubrí algo maravilloso para mejorar anatomía...¡escultura clásica, tacháaan!(Sí, sigo con mi anatomía chunga)Dita sea, a esos kurós se les marca todo *w* Y fuera de lo arcaico tienen unas poses tan naturales...

    Y oye a mí me pasa igual, mido metro y medio y parezco de la ESO. Pero eso es genial por que con 30 años podré seguir vistiéndome de lolita xD

    ResponderEliminar
  5. Me encanta leerte, siempre tienes muchos ánimos, y se ve que las ideas las tienes muy claras. Entrar en tu blog y en tu DA me dan ganas de mejorar y crecer como artista, porque cada obra que veo tuya, por muy simple que sea, siempre tiene los detalles muy bien cuidados y se ve que a todas les pones unc ariño especial :)
    Felicidades adelantadas por ese cumpleaños, porque posiblemente no me acordaré ;__; tengo memoria de Doris, y ya sabes lo que acarrea eso hahaha
    Mucho ánimo con tu proyecto. Esos sketchs que has subido tienen muy buena pinta, no se de que te quejas, si es que te sale todo bien maldita >_< asi que nada! a seguir dibujando y deleitándonos con el don que tienes :3
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  6. Me fascinan tus dibujos!! espero que tengas un buen año 2012 <3

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias a todos por comentar >//u//< realmente me haceis super feliz!
    Pues de momento el año esta empezando bien y espero que a vosotros os vaya igual ^w^

    ¡¡A ver que tal paso mi cumpleaños xD!!

    ResponderEliminar