22 de diciembre de 2011

¡Un poco más sobre el nuevo proyecto!

Hola a todos y a todas, ¿qué tal os va?
Hoy os traigo algo poco usual en mi persona, un poco de información sobre mis nuevos OCs y el proyecto del que forman parte. Arriba os he dejado un dibujo de tres de los personajes más importantes en la historia, Arsen, Daniel y Noah~. El proyecto que estamos montando Rakichi, Yuki-Lumino y yo tiene como objetivo principal darnos a conocer en el mundo del manga con historias originales (no doujinshi, ni Fanzine sobre series que ya existen), cada una aportará un capitulo o dos de su manga en cada entrega (sí, habrá más de una entrega ya que esperamos desarrollar historias largas y llenas de emoción.), compartiendo así el Fanzine entre las X historias que aparezcan en él. Ahora me centraré en mi parte del trabajo, una historía ambientada en una época ficticia resultado de la mezcla de Edad Media, Renacimiento y s.XIX, en la que varios personajes se verán envueltos en un desastre prácticamente mundial que se expande a pasos gigantescos.

Daniel Phiredeer. Es la chica en la que más se centrará la historia (la protagonista entre los protagonistas por así decirlo.) Tiene unos 21 años de edad, siendo una chica responsable, trabajadora, solidaria y luchadora. La única familia que le queda es su madre Angela y sus dos tios (Tita Susan y tito Joan), su padre desapareció en la guerra y el resto de su familia murió en una horrible catástrofe en su antiguo pueblo. Entre la familia que le queda y ella llevan una casa de costura, donde crean fabulosos trajes y vestidos para las altas clases sociales.




Ethelind Cassandra Marianne Wingerton. Todos llaman a la pequeña Ethelind para ahorrar tiempo. Su nombre se debe a que pertenece a una famosa familia de nobles de la capital. Tiene 19 años y comparte una enorme mansión con sus 4 hermanos y sus padres. No es muy alta, y algo falta de pecho, por ello suelen llamarla niña y decir que sólo tiene 12 o 13 años. De gran corazón, ambiciosa, con madera de lider y bastante borde con un don especial para la sinceridad embarazosa.
Noah Lighnum. Un joven de 22 años con un espíritu aventurero algo temerario. Criado entre grandes héroes, guerreros y magos de todos los lugares ya que su familia regenta una taberna-hostal famoso a las afueras de la gran capital (mucho más tranquilo y acogedor según sus clientes). Un inocenton, graciosillo, fiel amigo y con un gran sentido del honor.

Byron Gwathell. Chico de la gran ciudad del país vecino. Con sus 21 años decidió hacer su vida en otro sitio más apacible que su antiguo hogar. Es hijo de una familia humilde dedicada a la pesca en alta mar, por ello conoce las aguas muy bien, pudiendo navegar hasta la otra orilla del "gran charco" sin problemas. Es un chico callado, algo vago, se deja llevar, generoso y comprensivo con todos.


Sue Gwillermina de Egaia. Princesa primogénita de la familia real de Egaia. Tiene 20 años y todo su pueblo la aprecia mucho, tanto a ella como a su familia. Esta monarquía luchó años atrás contra un mal que perdió su nombre en el olvido, por este honorable acto las gentes depositaron su confianza en el Rey, Leonard Lunay de Egaia, quien sigue hoy día velando por la tranquilidad de su país.

Arsen Dallerey. Nació en tierras pobres y olvidadas, pero pronto su familia y él se mudarían a la perifería de la capital gracias a un nuevo trabajo de su padre. Con 22 años de edad ya ha trabajado más de lo que muchos puedan pensar, y aunque no tenga pintas de gran guerrero, lo cierto es que su padre le entrenó desde muy pequeño. Constante, calculador, algo cabezota y con algunos desdobles de personalidad.


Y hasta aquí dejo la entrada de hoy, espero que os haya gustado saber un poco más sobre los personajes y algo de su historia. ¿Quién os gusta más? ¿Qué imaginas que va a pasar entre todos? :3
¡¡Contadme vuestros pensamientos e ideas!!

10 comentarios:

  1. Yo creo que lo que va a pasar entre todos es... vale vale, se que seria trampa porque yo juego con ventaja y es que SE lo que va a pasar entre ellos xD. Dejando eso a parte, ¡pedazo de entrada!, llamativa, ordenada y facil de leer. Quien fuera dibujante... xD

    En fins, ya te dije que me gusta mucho el diseño de los personajes y de las ropas. Y seguro que la gente te dira lo mismo, a esta misma gente os aconsejo estar pendiente de tanto este proyecto como esta historia. Porque va a dar mucho de si y os aseguro que merecera la pena.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Awww vaya currazo con los diseños y las historias, mucho ánimo a las tres con esto!! :3
    Los diseños de Arsen y Noah los vi en su día y me encantan, sobre todo Arsen w< Que ahora que vuelvo a tener Pc aprobecho! xD

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias a los dos, la verdad es que he cogido esta historia con muchisima ilusión (no os imaginais cuanta) y quiero dar lo mejor de mi en ella >///u///<!!

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de saber mas : 3 Si necesitáis ayuda con imprentas dímelo!

    ResponderEliminar
  5. Wooow!! Tiene muy buena pinta!! Quiero el fanzine ya! Aunque no esté hecho aun xD

    -waanmo

    ResponderEliminar
  6. Creo que me llevaría bien con Noah :D

    ResponderEliminar
  7. Que chulada, la historia parece muy interesante y los personajes estan muy currados. Los diseños molan mucho!!

    ResponderEliminar
  8. Wala, qué genial! *^*
    Me encanta ir a blogs y ver proyectos de este tipo, tan ordenaditos, con sus personajes y minifichitas, te hace querer saber más <3 Además, con los dibujillos esos que haces es más fácil imaginárselos con sus personalidad es :3
    Yo no sé lo que va a pasar pero tengo la impresión de que Daniel y Arsen van a estar un poco a la gresca. Me imagino a Noah mirándolos como si fuera un partido de tenis y comiendo palomitas xD Aunque juzgando por el dibujo de arriba igual Daniel está muy ocupada besando el viento por Arsen como para estar a malas con él xD
    Me gustan mucho las ropas, que lo sepas *^*

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado eso de "muy ocupada besando el viento por Arsen" jajajaja ¡¡qué crack!! xD. Pues a mi también me gusta visitar blogs y webs para saber más sobre historias y personajes originales~<3
    Y sobre la relación entre ellos... más bien Daniel no soporta a otra de las personitas de arriba y besa el viento por el que pasa chan chan chan ... NO LO VOY A DECIR XD

    ResponderEliminar