10 de enero de 2012

Daniel, prácticas y cosas que me gustaría hacer.

¡Hola a todos y a todas!

Hoy os traigo una entrada un tanto random. Llevo unos dias flojillos y mi ánimo no ayuda a la causa, será porque se acerca mi 20 cumpleaños o porque ya llegaron esos malditos dias del mes, no lo sé, pero ando algo desanimada y cabreada con el mundo. Llevaba ya muchos días sin actualizar el blog y comiendome la cabeza por qué poner que os guste y sea de interés... pero que va, hoy será lo que dios quiera. 

Quisiera hablaros un poco más acerca de la protagonista de mi nueva historia (ando en busca y captura de nombre para el título de esta). Como ya sabéis su nombre es Daniel Phiredeer, se trata de una chica de prioridades claras y dotada de un gran sentido de la responsabilidad. Desde muy temprana edad sus padres la llevaban al templo de las afueras donde el maestro acabó por aceptarla como aprendiz. La vida del templo era estricta y dura para una niña de 6 años, pero Daniel supo dar lo mejor de si misma cada día que pasaba.
Con los años la chica se convirtió en la mano derecha del gran maestro, llegando a ser la sacerdotisa más sonada del reino de Egaia. Su pequeña fama (ya que el mundo de los templos es algo poco popular) ayudó en gran parte a que el negocio de su familia saliese a flote tras la guerra, aunque este horrible monstruo le robó a su padre, quien sigue desaparecido. Desde entonces Daniel acude al templo sólo los fines de semana para poder ayudar a su madre y a su tía en lo que pueda, ya sea yendo al mercado a por tela nueva o incluso cosiendo pequeñas prendas que no sean muy complicadas. 
La casa de costura que regenta su familia (la poca que le queda) es una tienda de cierto renombre entre los habitantes de la ciudad, por ello la economía familiar no es del todo mala y se pueden permitir algún que otro capricho al mes. Varias familias de la nobleza le echaron el ojo a este negocio, comprando día si y otro también trajes para sus gigantescos armarios; una de estas familias son los Wingerton (Ethelind es una de sus integrantes), "reyes" del tráfico comercial de la ciudad.

La historía gira entorno a varios personajes pero sin duda la más destacada es Daniel. ¡Espero que os haya gustado saber más de ella y de sus circunstancias! 


Y sigo con las prácticas (que depresión), el otro día empezé un meme de expresiones básicas con Noah y no estoy muy contenta con los resultados... espero seguir mejorando. Aquí os dejo las que llevo hechas:


Sigo con otro tema, y es que ultimamente han surgido en mi unas ganas horribles de hacer mil cosas, por una parte esta bien pero por otra, ver que la cosa esta díficil o que no voy a poder me hace venirme abajo. Hablo, por ejemplo, de que me gustaría hacer un Vlog o un show por youtube; cuando pienso en el Vlog digo: "pero si tú no tienes nada que contar, ni que hacer frente a una cámara que te mire a la cara... tampoco tienes gracia ni chispa... vale, olvidate del Vlog." y cuando pienso en el Show: "pero si tú no tienes medios para hacer esas cosas... es más, ¿que coñ* vas a hacer en el show? ... olvidalo." Sí señoras y señores soy miss negatividad con este tipo de cosas. 

También ha surgido en mi el deseo de llegar a ser alguien conocido, un pequeño proyecto de "Idol"... No como las japonesas, no, no eso no me hace gracia, es más bien como el grupo de Smosh. Ahora es cuando llega mi yo realista: "¿Pero de que leches estas hablando? anda, anda vete a dormir chiquilla que te falta un hervor ¬_¬U". En fin, creo que son deseos de lo más comunes pero que no me habían surgido antes, no sé, creo que al ser últimamente más conocida por DA y recibir el cariño y el apoyo de tantas personas me hace querer más... ¿a quién no le gusta el cariño gratuito? (vale dejemos el tema de babosos y babosas, no me refiero a ese cariño). En fin, no me gusta sonar como una egocentrista, creida y deseosa de fama y glamour. 

Hoy he usado el blog para desahogarme más que nada ¡¡qué mal!! Espero que la próxima entrada tenga mucha más sustancia y menos lloriqueos xD. ¡¡Un abrazo y mil gracias a todas esas personas que siempre estan ahí!!

ByeBye~♥♥♥

12 comentarios:

  1. no esta mal el personaje, la historia esta bastante bien,

    seria interesante verte en un blog por youtube aunque tendrias que buscar o preguntar temas sobre los que hablar.

    pd: Si que eres negativa xD

    by: alexsv

    ResponderEliminar
  2. Te comento por aquí cómo has dicho en DA...
    Ah, me encanta el diseño del personaje! *-* Eso sí, en las expresiones me ha parecido que algunas son similares, no sé si se sabría bien el ánimo del personaje si quitas el título, me entiendes? (espero que no te moleste).
    Te apoyo a que trates de llevar a cabo todos esos proyectos de los que hablas!! yo también soy bastante negativa xDD

    ResponderEliminar
  3. Cada vez estoy más interesado en ver más cosas sobre tu nueva historia y sus personajes. Tu trazo mejora cada día más y se ve que estás trabajando mucho en la historia. Lo dicho, sigo deseando más. No te lo he dicho, pero aprendo mucho de ti. ^ω^

    Sobre tus otros proyectos, a ver... si quieres hacer un vlog de shows por youTube y también lo de "idol" tipo Smosh... ¿por qué no haces las dos cosas en una? Así tendrás algo que hacer en tu show, ¿no? Es que no acabo de entender muy bien la idea, pero puedes echar mano de esos cosplays que estoy viendo últimamente que te has hecho y hacer algo bastante bueno, que viendo Smosh supongo que será ésa la intención. Diría que lo importante es tener una buena idea y pulirla adecuadamente. ^-^

    Y el dibujo del ciervo es una preciosidad y lo que tiene en los cuernos me encanta. ^O^

    Y el diseño de este blog, la leche. \^O^/

    ResponderEliminar
  4. Pues oye lo de las expresiones las veo bien, la única un poco rara es de sorprendido que está un poco poker face.

    Y um, bueno, creo que todos en algún momento de nustras vidas hemos deseado dejar alguna huellita para la posteridad, a veces incluso detrás del anonimato, es normal. A todos nos gusta sentirnos amparados y reconocidos en la sociedad, saber que destacamos en algo y que no somos grises en la masa, aunque así sea.
    Decía Wilde, ama el arte por sí, y el resto os vendrá por añadidura. Claro que ser burgués e ir a Oxford también ayuda...Vamos, que lo mejor es hacer lo que nos dé la gana y superarnos a nosotros mismos siempre que podamos, y lo que tenga que venir vendrá.
    Lo único chungo aquí es que "probar" en Internet le ha salido mal a más de uno, sobretodo en YouTube, pero oye esos no cuentan que les falta un tornillo xD Sólo que la fama es difícil conseguirla y muy fácil perderla o transformarla.
    Prueba lo quieras, comparte lo que elijas.
    P.D Mis comentarios y su falta de claridad xD

    ResponderEliminar
  5. Alexsv: Gracias por pasarte por aquí y comentar ^^. Me alegra que te guste Daniel~ y sobre lo del Vlog... sería muy aburrido!! Y_Y

    Tamara Álvarez: Si, necesito práctica con las expresiones, o me salen iguales o directamente es una poker face xD! Y lo de la negatividad no sirve para nada, a mi me dicen que no pierdo nada por intentar alcanzar mis sueños, así que lo mismo te digo!

    Pig_Saint: No sabes cuanto me alegra leer tus comentarios! Estoy trabajando la historia todo lo que mi cabeza me deja... pero sigo desarrollandola. Lumen (el ciervo) es la mascota de Daniel desde que era muy pequeña =3.
    Y lo del Vlog + idol si que lo había pensado, yo diría que van las dos cosas juntas... y sí! lo de los coplays también estaba en el asador... pero no sé qué hacer =.=U.

    Fallen Heart: Si que me quedo como el culo la de sorprendido, la repetiré D=!!
    Y me parece que has hecho un gran comentario. Si es cierto que la fama es complicada, puede ser buena y mala en muchísimos aspectos... pero yo más bien busco darme a conocer, si llega a más que sea por consecuencia ¿no? ^A^
    Muchícimas gracias por aportar tu opinión.

    ResponderEliminar
  6. Se como se siente, esas ganas de comerte el mundo, pero luego llega nuestro lado negativo para darnos de hostias contra el suelo... es una pena... yo llevo asi un año hahaha empecé el 2011 con ganas de arrasar y mírame, aquí estoy xD
    No dejes que te pase lo mismo, anque no creo, tienes mucho talennto y muchas ideas en esa cabecita :) asi que solo ha sido un mal día ^^ tranquila y muchos ánimos!
    Y sobre Daniel, que decirte, si es que me encantan todos los diseños que haces, que me traes loquita con tus dibujos >///<
    Que no decaiga ese ánimo!

    Y muchísimas gracias por ponerte en afiliados, un día me explicas como se hace para ponerlo yo también xD

    ResponderEliminar
  7. El personaje es un encanto, cada vez que los veo y leo mas de la historia mas ganas tengo de verlos!!

    Si necesitas mas cariño y/o animos yo te los doy encantado (como todos los de aqui probablemente) con lo maja que eres :)

    Si quieres ser idol o hacer un vlog estoy seguro de que fans y seguidores no te van a faltar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ÑA! Gracias por esos ánimos y ese cariño >///< que grande eres x3
      Gente como tú me hace seguir adelante, GRACIAS!

      Eliminar
  8. Muy buenas Ame-chan! <D
    en fin lo primero decirte que debes animarte! es genial que tengas una etapa de creatividad tan grande y por eso no debes dejar que las pequeñas barreras que se alzan sobre ti te echen para atrás en tus propósitos!

    A mi Daniel siempre me ha parecido preciosa y la historia se muestra interesante <D. Sobre el vlog... no tengo mucha idea de como va exactamente pero..podrías aprovecharlo para darle más publicidad a tus obras! podrías hablar sobre las ideas que tienes pensado para este proyecto aunque sea brevemente, o incluso con aparición de tus personajes rondando por tu cuarto xDD, o por ejemplo entrevistas a tus personajes o algo (?) sería muy curioso de ver òwo o hablando de tu día a día como artista, yo creo que realmente cualquier tema podría llegar a interesar, lo importante es que tú eres la que debe creer que va a interesar, quiero ver más amorsh de ti para ti eh òAO.

    En cuanto al meme de las expressiones..yo también quiero hacer uno xDD, pero hey! me gusta como te ha quedado en general <D algunos rasgos tal vez puedan ser algo más exagerados para darle más vitalidad pero..no son para nada estáticos en mi opinión ( que hay gente que lo único que cambian en las expresiones de sus dibujos son las cejas y poco más ;;; )

    E-en fin, espero no haber liado mucho con el comentario y..desde aqui muchos ánimos para ti y todos tus proyectos, seguro que va bien la cosa! : D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste Daniel >//u////<, de verdad, gracias.

      Y ya sé que me hace falta un poco de amor o más bien seguridad en mi misma, pero creo que es normal que tenga miedo al fracaso, no es agradable xwxU.

      Eliminar
  9. Cuanto más dibujas a Daniel más me gusta, en serio xD Su historia me gusta mucho, mucho. Ya habías dicho antes que era una sacerdotisa pero no habías dicho más, me alegro de que en esta entrada hayas contado profundizado un poco en el tema, que ya tenía yo ganas de saber más de ella :3
    El meme de expresiones me parece una muy buena idea y Noah está absolutamente adorable en todas y cada una de ellas >//////< Estas cosas siempre ayudan, los memes en caso de dibujo y los retos de relatos cortos en caso de la escritura mostrando diferentes situaciones y emociones y las reacciones de los personajes. Les dan más vida, más personalidad.

    No te preocupes, mujer, desahógate xD Deseos de ese tipo hemos tenido alguna vez todos. Yo, sin ir más lejos, estuve a punto de presentarme a un casting para un show de esos de música xDD Pero luego dije "no" y se me juntó con la vaguería y entre una cosa y otra no me presenté xD Las luchas con tu conciencia y tu sentido pesimista de la vida son agotadoras .____.

    ResponderEliminar