23 de mayo de 2012

Look at this war, spanish people swimming... very stranger, torero.

¡Hola gente sin tiempo! Aquí estamos de vuelta un día más en el extraño blog de una tía loca que se cree medio tigre y sufre de trastornos de personalidad. Ejem, es broma, sólo intentaba darle un comienzo a la entrada en plan programa de TV :3. Pues parece mentira pero hoy no estrenamos ninguna sección, más bien nos toca repetir. Os quiero contar un poquito de todo así que no podía meterlo en una categoría muy definida.

Como ya muchos sabréis ultimamente participo en muchos Artbooks de todo tipo y hoy vengo a promocionar a Megane Paradise , es el último que se ha finalizado y ya esta a la venta (más información en el link) para todos aquellos que puedan y quieran gastarse 10€ + gastos de envio (si es online la compra, claro)

El tema es muy original, ¿quién se imaginaría que las gafas serian protagonistas de un artbook? pues la verdad es que yo no xD. Cuando me invitaron a participar me quede a cuadros pero la idea de hacer a los personajes que quisiera con unas gafitas me hizo gracia, así pues dentro del book podéis encontrar 3 ilustraciones mias hechas con amor. Lightning (FFXIII), Allen Walker (D.Gray-man) y mi querida Karen Eyent (Personaje original by me) son los personajes que elegí para estas ilustraciones, ¿y por qué? pues porque me encantan. No mucho más que decir sobre mi parte, la verdad es que hay ilustraciones muy buenas y personajes que le gustan a casi todo el mundo (como Miku o Ariel), se nota que la gente le ha dedicado tiempo y mimo. 


Pasamos a otro tema... ultimamente he pasado por una especie de crisis artística que no me dejaba hacer casi nada, ni escribir, ni dibujar, ni nada, por eso no os puedo traer bocetos ni muchos dibujos nuevos. Pero tranquilos, ya se me ha pasado casi por completo y vuelvo a tener ganas de hacer muchas cosas a pesar de que me embajono facilmente. Ahora que estoy más libre de ilustraciones y este tipo de cosas quiero centrarme más en mis propios proyectos, aunque como siempre se irá al garete, pero no pasa nada por intentarlo. Además empiezo a notar mejoras en mi estilo de dibujo y eso me anima bastante a intentar lanzarme de nuevo a algo más grande y llevarlo a cabo. Por no mencionar que cada vez más gente me anima con lo que hago y eso es realmente increible, el subidón que te da que alguien aprecie tu trabajo anima a cualquiera. Y aquí llego a lo que quería deciros:

¡Muchísimas gracias, ya somos más de 50 Timelees!
He estado pensando y hablando con un amigo sobre qué podría hacer por estos 50 seguidores y los tantísimos que tengo ya en DA y en Twitter. Mucha gente dirá: "pues regala dibujos, haz un consurso o algo así", son buenas ideas pero la verdad no puedo meterme en más dibujos pendientes. He estado mirando mucho la encuesta que hice sobre qué os gustaría ver en el blog, pienso poner los bocetos que pedís, no me he olvidado, pero hay algo que me reconcome por dentro y es que mucha gente votó por un Vlog (increible, no me lo esperaba), cosa que no me importaría hacer si supiese de qué leches hablar o qué hacer para que la gente no se aburra, ya que para dibujar ya tengo el Livestream donde podéis ver todos los videos que he hecho. 

Antes me daba una vergüenza horrible ponerme delante de una camara y que esta la viese mucha gente, ya fueran fotos o un video. Con el tiempo, el cosplay y las sesiones de fotos para hacerle el favor a ciertos estudiantes de bellas artes y a mi propia madre... pues me han ayudado a ir perdiendo el miedo y cogiendo algo más de confianza, aunque sigue estando el problema de que odio como suena mi voz grabada y que tiendo a morderme el labio cuando me pongo nerviosa. Aún y así me gusta mucho el mundo de los videobloggers y gamers que hay por youtube, soy fan de muchos de ellos~y no me importaría formar parte de ese mundillo. Por esto quisiera pediros ayuda, me gustaría que me contaráis vuestras ideas o lo que os gustaría ver en el vlog, claramente puedo hacer dibujos en directo y eso pero pensad que para este tipo de cosas es mucho mejor Livestream; siempre podría hacer tutoriales comentados de vez en cuando pero no quiero centrar en eso el vlog.
Para empezar con una prueba voy a hacer mi primer video como un "Amelion contesta preguntas" o lo que salga, la verdad. Así pues os pediría que dejáseis vuestras preguntas en los comentarios o en twitter o en DeviantArt aclarando que son para el Vlog, me haría mucha ilusión que fueran muchas así que no os cortéis y preguntad todo lo que se os ocurra, ¡No hay límites!

Ahora os voy a dejar con una recopilación de todos los OCs que he dibujado, todos y cada uno de ellos siguen vivos en mi imaginación y todos tienen su historia. Muchos de ellos estan agrupados por historia, ya que hay muchos que pertenecen a la misma y siempre los vereis juntos. Espero que os guste este recopilatorio final, ya me contaréis a cuantos conocíais de antes o cuales os gustan más por aspecto claro, también podéis preguntar sobre ellos pero especificarme si es para el Vlog.



¡Cuidaos mucho~! 


10 comentarios:

  1. LOL ¿Y ese título? xD
    Una entrada estupenda sí señor, es genial que vuelvas con tanta fuerza.

    Bueno yo creo que preguntaré algo más personal. También por mí. ¿Esos bajones, con qué frecuencia te aparecen? ¿O por qué, por lo general, si es que lo sabes?
    Espero que no sea muy raro D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que titulo ponerle a esta entrada y recordé una frase de un monologo que me hace mucha gracia x3. Me alegra que te guste esta entrada random >__<U se nota que tenia ganas de actualizar pero no me ha salido muy allá.

      Y apunto las preguntas, intentaré responderte pero no prometo que me salga 100x100 explicada x3U.

      Eliminar
  2. Yooo!! Yooo!!! *levanta la mano de entre un montón de cabezas y se sube encima de alguien random hablando a grito pelao*
    Pues yo quiero... yo quiero... yo quiero que me dediques una canción por el videoblog!!! >:D *sale huyendo saltando de cabeza en cabeza hasta mezclarse entre la gente otra vez evitando un ataque*
    Y si no... dedícame un abrazo a distancia!! >w< Te compraré chocolate milka! Pero no decaigas!! Sigue así~<3
    *lanza una tableta con un lacito incluido XD*
    Ahora sí, hay que huir e_e *Tif ninja desaparece XD*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL jamás me imaginaría que me pidieras que te dedicara una canción xD pues nada lo apunto y lo del abrazo también... ya me vengaré yo de alguna forma jajajja~<3

      *coge el milka y se lo lleva a un rincon para devorarlo sin que le pidan*

      Eliminar
  3. El libro de ilustraciones parece muy interesante.
    Tantas cosas que comprar y tan poco dinero!!

    Me alegro que pasaras la crisis creativa, yo me siento perdido si no puedo dibujar XD. Lo del videoblog parece muy interesante, podrias hablar de juegos (a lo angry nerd) hablar sobre cosplay, cantar, bailar... (vale no son muy buenas ideas XD)

    Menuda cantidad de ocs que tienes, y todos son muy chulos, mi favorito es karennu sobre todo el que esta con la cara de enfado, me tiene enamorao :D

    Ahora las preguntas, no se me dan bien pero lo voy a intentar ¿tienes algun ritual antes de empezar a dibujar? ¿y despues? ¿si tuvieses un deseo que pedirias? si pudiras ¿que te gustaria aprender? (cursos/hobbys/carreras...) Si el mundo se acabara mañana, los animales empezaran a hablar y el infierno se abriera en el bar de la esquina ¿que cancion te pondrias a escuchar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablar sobre juegos no puedo porque no soy una gran gamer, he jugado muy pocos juegos ahí donde me ves y no soy una enganchada como para hablar de ellos xD. Sobre cosplay... también soy una novata por lo que tampoco, lo de cantar antes me pego un tiro y lo mismo con lo de bailar jajajajja. (que locura!)

      Si que tengo muchos OCs y faltan 4 importantes que aún no he dibujado >_<! Y karennu es una minoYO xD la llamo asi para diferenciarla de Karen (porque mis amigos me llaman asi) y pues... karennu que suena bien =D! (?)

      Jajaja vaya preguntas, pero muchisimas gracias, ¡las apunto!

      Eliminar
  4. Tranquila mujer, seguro que necesitabas un descanso, a mi me suele pasar mucho con mis novelas, pero tras unos días de relax, puedo volver a la carga al 100%.
    Seguro que es porque estabas muy saturada >w<
    Lo del Vlog me parece una idea fantástica, creo que mi pregunta sería:
    ¿A dónde te gustaría llegar con tu arte? ¿En qué te gustaría participar?

    Creo que en España está un poco mal el tema de la ilustración, es una pena, yo soy muy fan de este arte y creo que hacéis una gran labor, al menos para mi, cuando entro en tu blog o en DA, me inspiro mucho para mis escritos y personajes!

    En mi blog voy a intentar promocionar a algunos ilustradores, te pondré en la primera entrada, que seguramente cree hoy :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, suele pasar que cuando te saturas se te va la inspiración a mordor... Y_Y

      Muchas gracias por tus preguntas (^ v ^)/<3
      Y sobre lo dela ilustración si que esta mal si... pero ¿qué leches no esta mal en España ahora? todo va de culo. Me alegra mucho que mis dibujos y tonterias te inspiren, es una de las cosas que me alegran y me animan a seguir... me encanta inspirar a la gente.

      Y de nuevo muchísimas gracias por promocionarme en tu blog >_< yo algún día me pondre también a hacer publi por el blog xDU.

      Eliminar
  5. Podrías haber actualizado al menos cuatro veces con el contenido de esta entrada. JAJAJAJAJA. ^O^

    Vas que no paras y tienes muchos proyectos. Eso es genial. La idea de las gafas me parece súper curiosa. Un poco loco, pero eso a mí me gusta. Haré cuentas a ver si puedo pillarme un ejemplar, que no están caros para nada.

    Sobre las preguntas... a ver, espera que piense... espero no ser muy típico... mmmm....
    1 - ¿De dónde te viene la pasión por los mundos fantásticos?
    2 - ¿Por qué lo de ser medio tigre?
    3 - De las civilizaciones/culturas que realmente han existido o existan en la actualidad... ¿cuál te gusta más?
    4 - ¿Qué es lo que más te gusta de dibujar?
    5 - Si te dieran un minuto en prime time para hablar en representación de tu gente... ¿qué dirías?
    6 - Si tuvieras un traje de camuflaje que te hiciera invisible... ¿a dónde irías?
    7 - Un tema musical suavito y otro cañero.
    8 - Lo peor del mundo (sólo una cosa).
    9 - Proyectos de cosplay.
    10 - ¿Magia o espada?

    Ahí dejo esas diez. Lógicamente no hace falta que las respondas. Si alguna te parece interesante, pues la contestas. ^¬^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú crees? ¿Tanto he metido en esta entrada? jaja xD
      Sí que el tema es un poco loco y random pero al menos es distinto ^w^~

      Mil gracias por dejarme tus preguntas, seguramente conteste a la mayoría o a las que me de tiempo y el video no se hafa eterno xD siempre puede haber una segunda parte!

      Eliminar