3 de julio de 2012

No time, no heart, no soul, NO BRAIN.

 
Muy buenas a todos ustedes, ¿cómo os va la vida? espero que bien a pesar de como van las cosas ultimamente, ya no sólo en España, en todo el mundo. Hoy os traigo una nueva entrada un tanto popurrí, ¡espero poder hacer otra de tutoriales pronto!.

Ya es verano y el calor en Sevilla empieza a hacerse insoportable hasta el punto de no querer poner un pie en la calle hasta que la noche cae. Algunos días hemos llegado ya a los 43 grados y esto no ha hecho más que empezar, me da miedo a lo que podamos llegar en pleno Agosto. Bueno, a pesar de todo se sale a la calle como bien se puede y claro, te encuentras con la sociedad, con todas esas personas que viven a tu alrededor... y dios mio... ¿cuándo empezó el apocalípsis zombie? ¿Por qué hay tanta gente sin cerebro?.

Hace tiempo que he empezado a asimilar que la GRAN mayoría de las personas no tiene más de dos dedos de frente, para comprobarlo sólo hay que mirar a tu alrededor y fijarte en el comportamiento de estos extraños seres. Seamos sinceros, yo no soy una chica superculta y superinteligente pero más o menos me defiendo, tengo educación y sé que cosas tienen sentido o no hacerlas. Me refiero a que en la sociedad lo que predomina es gente sin educación ni criterio... creo que con algunos ejemplos e historias entenderéis mejor a lo que me refiero:



La estatua de la Puerta de Jerez sin cabeza.
/ Mª Ángeles López.
Empezaré por algo reciente y que ha sido TT en twitter. La estatua de la fuente de puerta Jerez en Sevilla, este monumento sufrió una de las subnormalidades de tantas que consigue provocar el fútbol es estas personas sin cerebro. Mucha gente estuvo allí el día que España jugaba la final de la eurocopa y muchos hacian locuras típicas de estos eventos, pero una cosa es hacer el gamba y otra sobrepasar la línea del sentido común, como es lo que pasó cuando se les ocurrió decapitar a esta pobre estatua que no había hecho nada a nadie. Yo aún me pregunto qué clase de mierda tenía en la cabeza al que se le ocurrió tan lúcida idea... no me explico que ganaban haciendo esto, es más, lo que consiguieron fue empobrecer una ciudad que ya bastante anda luchando por seguir siendo un lugar decente donde vivir. Ahora se dirá que los sevillanos somos personas criadas en un corral cuando no todos somos así de imbéciles, por no mencionar que en toda España estan los seres estos de los que estoy hablando. Si alguien es capaz de explicarme el sentido de esta "gran hazaña" me haría un gran favor. ¡me entran ganas de cortarles a ellos esa cabeza llena de serrín!.

Vamos con otros casos ya más habituales entre nosotros. Niños y niñas de 12 años que se creen que tienen 18 y van por la calle como los reyes del mundo, mirándote como si fueras alguien inferior (cuando podrías enviarles de una hostia a su put* casa) y encima algunos sacan "valor" y te dicen un par de gilipolleces que parecen dichas por un mono cuya única neurona se fue de vacaciones. Cuando no se ponen a fumar delante de todo el mundo o se piran a discotecas intentando aparentar ser mayor de edad (que triste)... por no hablar de su forma de vestir, algunas les falta alquilar una esquina y ponerse a menear el culo. ¿Qué clase de educación le dan a estos niños? no me explico como sus padres les permiten hacer este tipo de cosas.

Luego estan estos adolescentes super aficcionados al manga, anime, videojuegos, etc; vale, yo puedo entrar en esta descripción pero ahora veréis de quienes hablo. Son personajes adictos a la atención y a hacer locuras sin pies ni cabeza, como juntarse una barbaridad de ellos en un parque y meterse con un grupo de niñas fans de Justin bieber. Van de sabelotodos, como si el mundo de los videojuegos o el manga fueran sólo el LOL y Naruto, hablando sobre sagas que jamás han jugado y despreciando los gustos de otros sólo porque no es lo que ahora se lleva (como a quien le gusta el megaman de pixels o leer el manga de Ranma). De verdad que no entiendo a estas personas, sólo saben montar lio y detrás de su gran grupo de amigos lo único que hay son agujeros de ratas, no existe la lealtad en sus diccionarios.
Por no hablar ya de nuestro grandioso gobierno y sus integrantes super competentes (veáse la ironía) que lo que buscan es hacer a los pobres mil veces más desgraciados y a los ricos infinitamente más gordos... yo cada día veo caer el mundo a pasos de gigante y realmente me siento perdida.
Y como estos casos muchos más que ya os podréis imaginar. Son una invasión zombie, la gente pierde el cerebro y nosotros como si nada, ¿saldremos alguno con vida?

Cambiando de tema... os traigo una subsección que aparecerá muy seguido ya que sé que os gusta ver bocetos y dibujos que voy haciendo.

Como sabéis ultimamente dibujo sobretodo para artbooks y para el grupo de rol de Wynleria's Tale, los dibujos de mi personaje Bastian estan por mi galería de Deviantart pero las ilustraciones sólo puedo subir alguna que otra o mostrar únicamente un trocito de esta, así pues os dejaré agunos bocetos, dibujos y trozos de ilustraciones para que veáis que siempre estoy dibujando.

Por aquí tenemos a mi queridísima Daniel en forma furry. Nunca he sido de dibujar personajes así medio animal pero me divierte mucho convertir a los que ya tengo en esta apariencia. Ya lo hice una vez con mi pequeña Karen pero se quedó en un boceto que algún día espero acabar. Esta peliroja es una cierva rosada, es mucho más dulce que cuando es sólo una humana~. A su lado estan Sue y Ethelind, aún son sólo unas líneas de cuerpo guía.

¡A ver como queda al final!



Dos de las tres ilustraciones del artbook sobre gafas. Son sólo un trocito pero seguramente algún día acabaran completas en mi galería de DeviantArt, aunque a Lightning le quitaré las gafas, me gusta más su versión sin ellas. Cada una está hecha con un tipo de coloreado y estilo de línea, quería mostrar algo de variedad en mis trabajos en este book siendo la
 tercera el dibujo de Allen saltando con la luna tras él.

¿cuál es vuestra favorita de las tres?



De este dibujo hice livestream donde se podía ver como lineaba al guaperas de Bastian improvisando su vestuario en el camino. Estoy muy contenta con el resultado de ese dia, surgió un modelito que la verdad me encanta, muy influenciado por el estilo de The last story. La situación es dentro de una mansión muy deteriorada en medio de una montaña helada, repleto todo de nieve blanca y al fondo un enorme portón misterioso que nadie sabe que guarda tras su oscura madera.
Espero poder acabarlo algún día y que quede tan increíble como sale en mi imaginación... nah, dudo que me salga como quiero pero al menos lo intentaré. 

También os lo traigo en su forma dragón, adoro dibujarla, este bicharraco me vuelve loca  *//v//*.

¿Cansado/a de este dragón?
pues aún me queda para rato~



Y ya acabamos con los dibujos, os dejo uno de los dos únicos que he hecho por voluntad propia de un vocaloid o algo por el estilo. Esta es Calne Ca personaje claramente basado en Miku Hatsune creado por Deino3330. Me gusta que sea tan extraña y tenebrosa, pero no del estilo de las canciones que hacen de vocaloid, es algo más grotesco y desagradable que me parece mucho más original y atractivo que lo que hacen todos. Esta Calne Ca posee sus propios videoclips y su música me enganchó, es extraña y desagradable como ella pero muy pegadiza y ritmica, robótica. Os dejo un par de enlaces: Video 1 y Video 2.



Espero que os haya gustado la entrada, a ver que hago para la siguiente... espero que un tutorial que sé que os gustan y además os pueden ser útiles en algún momento.

Ya os dejo tranquilos~  
 ¡Cuidarseme!



24 comentarios:

  1. Muy buena entrada, variada y que anima a seguir leyendo.

    Digo esto porque a veces leer algo largo sobre algo concreto puede acabar cansando un poco. (No es que me aburran tus entradas, pero si escribas una entera de carácter social por ejemplo. La gente que se interese por tus dibujos alomejor no esta tan interesada).

    Pero bueno, este es un buen formato de entrada ya que tratas de todo un poco, al menos a mi me ha gustado =|

    Sobre lo que comentas al principio que decir que no se sepa ya, ademas que lo has puesto muy claramente, a cada nueva generacion que vienen menos se salvan y llegara un momento en el que el mundo estara lleno de borricos que solo sabran andar en linea recta hasta chocar y entonces girar (si si, como los cochecitos)

    Y si, esto afecta ya a todas las ramas, recuerdo hace años cuando los “Otakus/frikis” realmente eran personas que iban a lo suyo, disfrutaban de sus hobbies y no se metian con nada ni con nadie. Si es verdad que se empezaba a notar la estupidez por ciertas zonas, pero es que ahora parece que el virus se haya desatado. Ahora los “Otakus” no son mas que grupos de abusones que van de aquí a alla fomentando la palabra de que las unicas series que valen la pena son las que ellos ven. De que a todo Cani que se vea hay que pegarle. O iendo por la vida diciendo que son “buenas personas” o “especiales” solo por tener este hobbie... en fin, no te peto mas la caja de comentarios.

    Solo te dire lo de siempre “Muchos tontos y pocas balas” que le vamos a hacer.

    Un saludo =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien pudiera coger un francotirador y quitar a algunos de en medio ¿eh? xD

      Me alegra que te haya gustado >v< aunque la verdad yo creo que mis entradas se hacen demasiado largas de leer algunas veces, es que me emociono y me pongo ya a poner de todo porque sé que dentro de un mes haré la siguiente xDD espero que no me pase ahora, que es verano y quiero actualizar más seguido~

      Gracias por el comentario~<3 >,<

      Eliminar
  2. bueno voy a dar mi opinion l3

    En primer lugar es matematico... futbol+mongolismo=peligrosa combinacion, a un amigo mio le han roto los retrovisores del coche por celebrarlo, son unos mierdas. Despues los niños-canis son de lo mas irritable, pero son el producto de la sobreproteccion e irresponsabilidad de los padres y tutores... y luego salen cosas como "el niño masia", vamos pesimo.

    Los creidos de los que hablas a parte del anime, parece que estan en mas lados y dan mucho asco por creerse en posesion de la verdad y armar marrones por tontadas, yo por lo menos los armo por cosas serias. Ademas para meterse con las burras de las fans del mierder ya esta mi primo y sus amigos y amigas que son de su edad(12 añetes) XDDDD

    Lo del gobierno es por que quieren adoptar un modelo economico como EEUU que consiste en "si no tienes dinero te jodes" y nos intentan engañar con excusas baratas para sus recortes. Andalucia esta a 40ºC pero los mineros de teruel y asturias deben estar a mas incluso, les han recortado un 65% las ayudas, no me extraña de su cabreo, muchos pueblos viven de eso. Ademas despues del desastre nuclear de japon se estan cerrando muchas nucleares y abriendo termicas, ahoras de deveria incentivar el carbon mas que nunca D:

    ahora lo bueno:

    Yo creo que me gusta la tercera de gafotas :3 tambien la primera ratona es muy bonita :)

    A tu dragon se nota que le pillaste gusto, es lo que pasa por encariñarte de un personaje mucho XD aun asi, me mola su diseño en ambas formas y los detalles de cuernos cristalinos :3

    las canciones esas de miku las tengo que oir, la tipa tiene muchos repertorios, me sorprendi con algunas de ellas(sobretodo la del zumo de vegetales, menuda cara de loca que tiene XD)

    fin de la transmision <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del fútbol me saca de quicio, la gente no sabe celebrar las cosas con cabeza y este deporte demuestra cuanto gilipollas hay en el mundo. Pero bueno no a todos los seguidores del fútbol les falta el cerebro, yo soy de entretenerme con los grandes campeonatos pero no soy una fan =7.

      Sí estas personas están en todos lados pero antes no había en el mundo friki al ser mucho más reducido y marginado... ahora empieza a parecerse al mundo cani y eso pone enfermo a cualquiera. =7

      El gobierno necesita que contratemos a un francotirador y vuele unos pares de cabezas~<3

      Sobre los dibujos, me alegra que te gusten :3

      Eliminar
    2. a mi no me va, de todos modos lo peor son los ultras, por que esos agreden D:

      Es muy penoso, pero por suerte por mucho que se empeñen no creo que lleguen al nivel de los canis... ademas a que te referias con el LOL? :o

      Yo creo que seran los mineros los que se ocupen de ponerles barrenos en sus coches oficiales, volaran mas que carrero blanco xDDDD

      Siii y quiero ver mas :D

      Eliminar
  3. Uh puestos a inventarse un personaje que no coja a Miku... estoy hasta las narices de ver personajes "basados en" y especialmente de vocaloid, parece que no exista otra cosa... a mi no me gusta, y mucho menos me gustaría que cogieran un personaje mío y se basaran en él para hacer otro, como a veces me han preguntado incluso con algunas cosas, muy fuerte... Miku no me gusta ya, al principio si, pero despues le cogí tirria.

    Sobre la gente sin cerebro que quieres que te diga, estoy de acuerdo en lo que dices y los cogería a todos y los mandaría matar y eliminar de este mundo a lo hitler, por culpa de ellos se extiende ese virus de volverse gilipollas... pero es lo que hay, pobre estatua me recuerda a lo que te conté de la estatua al lado de mi antiguo colegio que tiene la pilila al aire xD le hacen de todo y no sé ni siquiera si todabía tiene pilila o si le habrán capado... porque creo que una vez lo hicieron, no estoy segura.

    Los dibus son muy cucos >v< de las 3 gafotas la que mas me gustó creo que es la de Allen, la de Karen me encanta y creo que la tuve un mes de fondo de pantalla para arriba y para abajo xD pero si hubiera sido en color, la de Allen me hubiera gustado mas, lightning está muy guapa pero por algún motivo no me parece ella, creo que los ojos no me convencen mucho, no es por las gafas, pero no tiene actitud de lightning creo, es más realista el estilo pero no te quedó como ella (aunque es solo mi opinión) que no quiere decir que no esté precios, eh.

    Y poco más >v< creo que yo no puedo cansarme de Bastian, pero me encanta ver otras cositas tuyas también uwu

    P.D: me gusta mucho la fotoooo Y_Y te apachurraría~<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Se esconde tras un matorral por lo de miku* Tranquila mujer son sólo gustos y a mi es la única versión de ella que me gusta D8 (de las miles que hay incluidas oficiales).

      Yo no entiendo el gusto por destrozar patrimonio del lugar, ¿qué coño te ha hecho la estatua a ti? nada, por no decir que da un aire muy guay a la ciudad y tu vas y te la cargas... anda y vete a tomar por culo a tu put* casa.

      La de Allen no sé porque la gente pide tanto la version color cuando a mi gusto perdería toooodo el encanto, fue un dibujo hecho para escala de grises y si le diera color me lo cargaría =7. Lightning parecía más light en el boceto pero el estilo de color es pintar sobre este y bueno quedó así. =3=

      Eliminar
    2. xD yo pienso tooooodo lo contrario, en color quedaria mejor precisamente por el efecto que le daria la iluminación de la luna, no está hecha para ser en blanco y negro, simplemente tu la pintaste en blanco y negro, un dibujo puede ser el mismo y de muchas maneras distintas segun quien lo pinte, no están creados para ser de una manera u otra, otra cosa es que tu lo prefieras así. Vamos, creo yo, puede haber muchas versiones de algo...al igual que tu dices que te mola mas esa Miku, la cual no es la original... xD no se si me has entendido ahora.

      Eliminar
  4. El apocalipsis zombie es algo para lo que tenemos que estar preparados en todo momento. Cualquier día soltarán órdenes por la TV o alguna otra arma de alienación masiva, y la única neurona de esta gente se volverá en nuestra contra. Tocará correr. No sé por qué la gente tiene miedo de un virus que los vuelva zombies, si la mayoría no notaría la diferencia en cuanto a coeficiente intelectual y además serían inmortales (¡¡saldrían ganando!!). El problema lo tenemos los que nos damos cuenta de que no venimos del mono, sino que vamos para allá. ¬_¬;;

    Sobre la estatua, es una verdadera lástima. A mí no me gusta el fútbol (me parece un aburrimiento, y más cuando sé que los que juegan son multimillonarios) pero sé que a la gente le gusta mucho y eso. Son los gladiadores de ahora. Para consolarme pienso que mejor eso que los torturadores de toros. Lo que obviamente no entiendo es qué relación tiene eso con destruir el patrimonio, agredir y hasta matar a los del equipo contrario y demás lindezas que ocurren prácticamente todos los años. Entiendo que puedan enfadarse si pierden, sin que eso justifique su comportamiento, pero... ¿ganando? Lo normal es estar satisfecho (y por tanto feliz) cuando uno gana. ¿Es normal romper cosas cuando uno está feliz? Yo ya es que no sé lo que es normal y lo que no. ^^U

    Sobre tus dibujos, geniales como siempre. De las tres ilustraciones me cuesta decidirme. Como dibujo me gusta más Daniel, como coloreado me gusta más Lighting, pero en conjunto me gusta más Allen. Eso es, gana Allen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí yo creo que ya mismo tendremos zombies a cascoporro... pero no seran muertos vivientes sino gente con una única neurona enfurecida y sin otra cosa que hacer que matar y destrozar =7. Yo no sé si los prefiero felices o cabreados, no entiendo ya su conducta ni si saben siquiera que esta bien o mal.

      Sobre los dibujos la primera de las gafas es Karen >//u//< Daniel es mi peliroja~ y Karen es castaña con su mechon rubio. A todos les gusta más la de Allen pero también es que es la única que he subido entera o3o.

      Eliminar
  5. Estoy deacuerdo con todo lo que has dicho en el primer apartado. Espero que las cosas no vayan a peor, sino no se donde acabaremos...

    En fin, ese tipo de personas no se merece que gaste mi preciado tiempo hablando de ellos asi que quiero, en primer lugar, felicitarte por el diseño del blog, me gusta mucho el diseño. Todo esta muy bien distribuido, se te da muy bien : D. Ahora como consejo, veo las entradas un poco largas. Personalmente me gustan mas los blogs con entradas mas cortas y frecuentes, seguro que te ganarias un chorro de visitas! pero vamos, para gustos colores...

    Para terminar, esa Daniel es MONISIMA, me muero por verla acabada *-* en verano me enseñas los bocetos que tengas por ahi tirados >:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el diseño, ya mismo cambiara un poco así que xD lo has pillado tarde (?). Las entradas salen largas solas, yo soy de enrrollarme mucho cuando escribo y quiero contar tantas cosas que acaban así; prefiero eso porque soy de las personas que no les gusta una entrada por día @__@ no me van, y si son cortas en exceso me aburro. Pero bueno ya sé que me paso tres pueblos siempre xDU.

      Daniel siempre ha sido linda pero ya de rosa es un pastel xD aunque no es una chica dulce, es muy estricta y seria con muchas cosas. Y los bocetos que tengo son todos digitales... no sé como te los enseñare si no vienes a casa XDU.

      Eliminar
  6. Qué patazo he metido. Jajajajaja. Voy a pillarme el artbook ahora mismo. ¿Tienes el enlace a mano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No pasa nada! es lo que pasa cuando se tienen tantos OCs >.<
      El artbook no sé muy bien como va pero te dejo un link donde hay información y eso - http://kawaii-dream.deviantart.com/art/Megane-Paradise-Artbook-preview-302493934 - ¡Espero que te sirva de algo!

      Eliminar
    2. Ya he escrito. Por lo visto es que no sale hasta el Japan Expo de París. Ya te contaré. Gracias por el enlace. ^_–*

      Eliminar
  7. Borricos hay, los ha habido toda la historia y lo seguirá habriendo. Sólo que en España encima los mandamos a gobernar.Nunca he comprendido que el concepto de diversión y celebración de muchos se base en enborracharse y destruir. No quiero escribir la biblia en verso porqu elo hago siempre y ha otros han dicho de sobra.

    Los "otakus"...pues yo no me he encontrado de esos que describes. Quiero decir, de estos que se han visto naruto, bleach, dragon ball, van por los eventos con una peluca de miku y se creen la pera los hay a patadas, pero bordes no en realidad...Es lo que pasa cuando hay un boom como el del manga, que empiezan a salir listillos de todas partes, y los salones se petan de mikus, itachis y zorros. Y carne, y tetas y michelines >->

    De los dibujos, pues yo creo que me gusta más el de Lighting porque..no sé, se ve como más "realista". Y llevo una gafas igualitas :D yam.
    Y bueno la Calne Ca esta...yo la veo ciertamente descarada, quiero decir, que es Miku a secas hablando en plata...pero si vaya no está mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por desgracia a muchos de los otakus de los que hablo, tantos que ya es raro que no te hayas topado con alguno.

      Lightning esta mejorable pero la terminé a velocidad luz porque me estaba comiendo demasiado tiempo la muy puerca. Calne CA es miku, claro, pero deformada al gusto de este hombre el cual se dedica al modelado 3D y mola :D

      Eliminar
    2. Con cosplayers bordes que no quieren hablarte del proceso creativo sí, pero poco más...en realidad si conozco otakus "guays" serían del mundillo del cosplay no se porqué pero hay mucho cosplayer tonto ._. Me fijaré para otra vez supongo.
      Estoy viendo la galeria del señor este y si que es ciertamente inquietante, pero tiene su punto y desde luego le da un toque bastante personal a los personajes de siempre.

      Eliminar
  8. Me ha gustado mucho tu entrada, y decir que como Otaku que soy me avergüenzo de que ciertas personas que también se hacen llamar así vayan de listos por la vida cuando estoy segura de que no pasan de Mario Bros, el GTA y Naruto (ojo, que no es que me esté metiendo con Naruto ni nada) Y lo peor es que dan muy mala imagen del resto de gente con esos hobbies. Yo soy partidaria de que cada uno vaya a lo suyo mientras no cause daño a lo demás, no es plan meterle tus gustos a la fuerza a otros.

    Por otra parte, tus dibujos son simplemente magnificos.

    A todo esto, acabo de empezar a seguir tu blog, así que podrías decirme con qué programa has hecho la cabecera? Es que es una pasada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es cierto que siempre las manzanas podridas son las que dan la fama a un grupo, nadie se fija en lo bueno, lo único que van a recordar son los errores y los lios que se montan por unos cuantos. Pero bueno la vida a sido así siempre, sólo que ahora se aplica al mundo "friki".

      Me alegra que te gusten mis dibujos ^//^ y el programa es Photoshop, mi version es la CS2 pero no por gusto, más bien porque es la que tengo desde hace años y me da pereza buscar una nueva xAxU.

      Eliminar
    2. Estoy en pleno proceso de descarga del CS5 y me desspero -.- jajaja

      Otra cosa que te comentaba...hace poco que tengo un blog y bueno, el caso es que me gustaría afiliarlo a unos cuantos sitios y tal, entre ellos tu blog, así que si te pasaras y me afiliaras (si le das el visto bueno, claro) pues te lo agradecería.
      (http://elrincondelgillian.blogspot.com)
      Saludos~

      Eliminar
    3. Claro! Nos afiliamos y todos contentos ^^ ahora me paso por el blog~

      Eliminar
  9. No sabia que habian decapitado a la estuatua, menuda panda de idiotas! despues se juntan y parece que son la mayoria (prefiero pensar que son minoria... en fin)

    Los dibujos estupendos! si hay que elegir entre los tres me cogeria la de las gafas cuadradas (me gustan las gafas cuadradas XD ) muy bonita la calne ca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi padre dice que no todos los que adoran el futbol son gilipollas pero que todos los gilipollas adoran el futbol xD me hace mucha gracia esa frase. Y la verdad es que mayoría son las personas sin una educación adecueda para que puedan tener más criterio y dedos de frente... por desgracia.

      Eliminar