13 de agosto de 2012

Soy una croqueta a la que le gusta rodar colina abajo.

¡Bienvenidos y bienvenidas de nuevo! Como habréis podido comprobar hace ya tiempo cambié el aspecto del blog, ahora nos vestimos de tonos cálidos y algún que otro morado y azul que se han colado sin avisar. No sé si os gustara más o menos pero es un cambio agradable a mi ver, es como más suave y es más fácil de mirar. 

     Esta nueva versión es en honor a cierta historia que de momento se llama "La esfera de los soles y las lunas" cuya protagonista luce en lo alto de esta página, Daniel Phiredeer. Muchos ya la conoceréis de otras entradas de este mismo blog donde hablo un poco sobre su historia y su personalidad junto a otros personajes. Tengo muchas ganas de hacer esta historia un manga pero me falta atar cabos.

¿Cómo os va la vida? Yo sigo de vacaciones de verano con días radiantes y otros de bajón, estoy más loca que una cabra montesa. Pero bueno gracias a dios tengo a mi alrededor a personas que me dan un par de tortas y me ponen derecha como una vela, a pesar de que yo muchas veces soy difícil de tratar y llego a dar más dolores de cabeza que alegrias. Aún así sigo dibujando y haciendo mis tonterias como escribir y pensar en mis historias para cambiarlas, completarlas, avanzarlas... aunque parezca que sólo estoy metida en Wynleria. Concretamente me dió una fiebre por los gráficos y diseños por photoshop, de ahí el cambio del blog y muchas otras imágenes que he ido haciendo para probar estilos y efectos~ de verdad que me encanta hacerlos... me recuerda a mi época en pobladores cuando "Angel sin corazón" era más o menos famosillo y yo me las pasaba decorandolo con mimo.


El nuevo banner o logo de DeviantArt del grupo de Wynleria's Tale lo he hecho yo a petición de su fundadora. Me divertí mucho ya que en eso tan pequeño era un reto hacer algo llamativo y con clase, algo que te diga: "Eih, esto mola, ¿por qué no miras? =D" No sé si lo habré conseguido pero yo estoy contenta con el resultado, espero que los miembros también y que sigan viendo ese aire que tiene el grupo desde siempre. Sigo con los gráficos de prueba, hice uno usando también unos dibujos de animales "para escudos" que me salieron random un día. Quisiera hacer uno con cada región del grupo pero tampoco sé donde podrían usarlo así que me abstengo hasta que me digan algo... xD. 

Tengo más pero me las guardo para la siguiente entrada que haga de textos e historias, las frases que usé de prueba son de mi historia llamada The clock without time y ya que estamos la cuelgo aqui con sus graficos bonitos decorando (?). ¿Pensábais que el blog se llamaba así sólo porque suena bien?  lo cierto es que para referirme a esta historia suelo llamarla "tic tac" pero su nombre verdadero es el de este blog~.

Lo que si os voy a dejar es un Wallpaper que he hecho con la imagen protagonista del blog, espero que os guste y que quede bien, no soy muy dada a hacer estas cosas y seguramente la haya liado de alguna forma como siempre con las cosas nuevas que hago xD.




       Sobre el cartel de MangaFest, ya todo se arregló como ya sabréis, tenemos un nuevo ganador y el dibujo está bastante bien aunque, como todo, tiene fallos y hay a quien le gusta más y a quien no le gusta ni un pelo... pero como dicen, eso ya es cuestión de gustos. Espero que el evento siga adelante y finalmente sea algo grande y digno de visitar porque es verdad que Sevilla necesita un salón como dios manda de una vez. Si soy sincera no tengo mucha esperanza de que sea la gran cosa pero hay que darle una oportunidad como a todo. Os dejo un trozo de lo que fue mi proposición para el cartel que sé que muchos os quedasteis con las ganas de ver algo.

Alguno podría decir que el mio violaba el copyright de Xbox porque lo que aparece claramente es un mando de la 360, pero permitidme deciros que mientras no sea una copia exacta (Le faltan botones y el botón guía es un gatito xD) no viola en absoluto la propiedad intelectual. Pero claro, no todo el mundo sabe hacer una alusión al mundo de los videojuegos sin cometer el error de meterse en las arenas movedizas del copyright, y mucho menos saben los guiños que sí se pueden hacer y cuales no.
Espero que os guste a pesar de estar cortado y eso, el personaje se llama Alpha y es un chico que hacía tiempo que rondaba por mi cabeza con sus cabellos azul fluorescente :3.



Como suelo hacer, os dejo dibujos que he ido haciendo o que están en proceso, algunos no sé si acabarlos o no, la mayoría de las veces se quedan en una esquina cogiendo polvo por mi vagueza.


Como no, no podía faltar Bastian entre estos dibujos como siempre. Estoy probando una nueva forma de colorear y dar textura a la piel y lo cierto es que estoy muy contenta con los resutados, además es más rápido que mi antiguo método. Tranquilos sigue notándose mi estilo en el coloreado haga lo que haga.





Hace mucho que no hago un dibujo de mi pequeña y querida Karen Eyent. Ella es el centro de mi mundo y se merece miles y miles de dibujos para demostrar lo importante que es para mi. Espero que os guste y... si la echábais de menos ¡aquí esta de nuevo! a ver si la dibujo con más frecuencia, a ella y a otros OCs como Destino.





Este es un boceto de lo que pretendía ser mi entrada al miniEvento 2 de Wynleria... pero lo cargué demasiado para ser sólo un minievento y no ando yo para meterme en complicaciones. Algún día lo acabaré... o quizás me olvide de él como tantísimos dibujos que tengo por todos lados. ¡qué desastre soy para todo!

¡Oh! el otro día estrené mi Sta.sh ("el señorita" para mi xD) con un dibujo de una prima del dragon cansino este. Una de las tantas Irsh que hay pero ella es especial, tiene la edad que tendría el hermano mayor de Bastian si viviera y digamos que en cierta forma sustituye a este. Aquí el link: Angelica Irsh.



***
¡Espero no haberos aburrido mucho! Las próximas entradas tendrán más contenido, ¡lo prometo! que llevo una lista de entradas random que ya me vale. Seguramente caiga un tutorial y una de escritos con el primer capítulo de "The clock without time". 



Un abrazo y cuidárseme mucho~


17 comentarios:

  1. Siempre te curras un montón las entradas del Blog, que alegría, ojala yo tuviera la mitad de tu dedicación!! ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sólo acumulación de tonterias xD luego las pones bonitas con photoshop y ale~ TADAH x3 ¡gracias hemanita~!

      Eliminar
  2. Aquí Shutwig!!
    Uhh... pues sí... está mejor esta skin, se ve mas acogedora >/w/<
    Y el banner genial, adoro a Daniel *W*
    Los iconos en general lucen muy bien, todos son muy -demasiado- geniales!
    Y el de deviantart también esta genial, es mas, es de los iconos mas logrados para un grupo creo yo! con lo que cuesta hacer algo bueno en un espacio tan chiquito x'D

    Lo del Salón manga... menos mal, voy a buscar ahora el cartel ganador, lo otro ya era para partirse de risa y llorar al mismo tiempo -w-
    El tuyo se ve genial, al menos ese pedazo! lo del mando de XBOX360, es verdad que da igual mientras no sea exactamente el mismo, ademas si lo cambiaras mas la gente posiblemente no captara que fuera un mando de consola (o le costaria mas verlo como tal).
    Alpha.. sugoi,como todos tus OC <3

    Por otra parte, los dibujos... realmente se nota que estas practicando y mejorando, adoro esos rostros, me dan ganas de ponerme a dibujar ;A;!
    y... ojazos verdes *¬*

    Y el último dibujo se ve muy bueno, si tienes tiempo algun dia deberías terminarlo!


    Venga me voy ya que escribí mucho! suerte, pasa bien el verano -aunque realmente, con este calor... ni me imagino el calor que ha de hacer en Sevilla si yo en Malaga ya me estoy asando... x-x-


    ^w^ Chao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte a leer la entrada y comentar cada apartado >w<!

      Los gráficos son algo que me gusta mucho y por eso suelo currarmelos por muy pequeñitos que sean, además este tenia que ser guay ùwu. Me alegra que te gusten :3

      Alpha tiene muy poquito como personaje, tendría que ponerme con el a modelarlo y demás pero bueno al menos ya tiene imagen que es bastante!

      Qué bien que te entren ganas de dibujar *w* me alegro, hay gente que dice que les deprimo... eso no me gusta Y_YÛ

      Me gustan que me escriban mucho *w* así que, de nuevo, GRACIAS~<3

      Eliminar
  3. Creo que este tipo de verano es normal, yo llevo 2 meses dando más subidas y bajadas que una maldita montaña rusa, en cierto modo odio el verano, y no me quiero imaginar la calor que tendreis por allí...
    Menos mal que se ha arreglado el tema del cartel, a ver como sale el Mangafest :D
    Qué envidia de bocetos, qué cosa más bonita :D
    ¡Saludos!
    PD: me encanta el título jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf sí, aqui esta haciendo una calor infernal... hemos llegado a unos 50 grados a la sombra y estar en alerta naranja porque por la noche no refrescaba... gracias a dios ha pasado x_x era insoportable.

      Sí, a ver como sale, aunque no esperes mucho de él ya que es mejor que te sorprendan a que te desilusionen xwx.

      Muchas gracias por pasarte y comentar, me encata leer la opinion de la gente y siempre podéis aportar cosas y sugerir ideas! ^w^

      PD2: el titulo es random pero me salió del alma :D

      Eliminar
  4. Parecido a una xbox?, pues el mando de la xbox es parecido al de la play XD

    no has violado nada, no fuiste como aquel tipejo que copio y fotochopeo tu cartel me mola incluso mas que el ganador :D

    lo del RPG esta genial el rollo que llevas con el, incluso en los minieventos te lo curras mucho :3

    Tengo ganas de saber mas sobre anima tambien, si sus huesos de cristal son duros como los humanos o si su pelo no es abrasivo si lo tocas (ya que dijiste que tambien era de cristal y el pelo de cristal que conozco es a fibra de vidreo XDDD) :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste mi cartel ^w^ me esforcé mucho. A ver como sale el mangafest en sí, le dedicare una entrada a sacarle peros y pros :3.

      El rpg... es que me tiene enganchadisima, siempre me han gustado estas cosas a pesar de que me cuesta tolerar a otras personas de vez en cuando xDÛ

      Sobre Änima puedo hablar, si quieres en el siguiente "sobre personajes" la pongo a ella y a su historia :3 y os cuento un poco más extendido. Pero ya te digo que los huesos de änima son muy duros pero más ligeros que los humanos. Su pelo es de un material como derivado del de los huesos, pero tranquilo xD es suave como el pelo normal.

      Eliminar
    2. Tendre ganas de verlo :3

      menos mal, me asuste por un momento xD

      si, podrias hacer algo, poner mas info :3

      Eliminar
  5. Me encanta todo, como siempre. Esa pequeña diferencia en el color de Bastian y Karen le da una textura debajo de los ojos genial. Ojalá los acabes pronto. ^¬^

    Sobre lo del mando... pfff... sí que es casi idéntico al de XBox 360, pero es que hacer un dibujo sobre videojuegos sin meter cosas así es casi imposible. En aniRaise íbamos a hacer un evento de videojuegos (que al final tuvimos que cancelar) y pensamos en poner un mando imaginario volando en el espacio como si fuera un planeta. El resultado fue simple y llanamente una porquería. No sé si al evento hubiera ido alguien, pero por el cartel desde luego ninguno. ^O^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la textura, a mi es que me pierden esas manchas en la piel <3. Los acabaré, aunque ambos se quedarán con esas lineas bocetosas (?) x3U.

      Vaya o.o que faena lo del mando del cartel este, siempre hubiese quedado mejor unos personajes futuristas o algo así no? D8

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Es exactamente lo que yo dije. La idea del mando ganó por mayoría (que también se me ocurrió a mí, para qué mentir). En realidad la chica futurista (porque yo pensé en una chica) tenía sentido para mí porque el futuro se relaciona con la tecnología, pero por lo visto la mayoría no lo entendió del mismo modo. Al final es eso, o se mete algo identificable (bien mascaíto, como yo digo) o se ve que no queda claro. Yo qué sé. ^.^U

      Eliminar
  6. ¡Ja! >.> Hablas de mí como si fuera una anónima D=< Asquerosa que tengo nombre y no soy el vecino de al lado que le pide gráficos al vecino porque le sale gratis! XD Suena tan... frío, putisha.

    creo que se me ha ocurrido un uso... hum... luego te lo comentaré o algo... es que no sé en qué usar los escudillos Y____Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdooona... hablo como guardando la profesionalidad (???) xD soy así... a la próxima les digo que eres mi novia en secreto :3 (WTF???)

      No hace falta que le saques uso para wynta, ya se lo daré yo en otra cosa =D XD por el blog o algo... x3

      Eliminar
    2. como tu quieras uwu pero le podemos dar uso... adasafdsgsfgdfasdf <3

      Eliminar
  7. Bonito icono para wynleria, te quedo muy chulo ^_^

    El cartel qui hiciste para el mangafest es muy bunito. En cuanto a lo del copyright siempre me parecen que es como meterse por arenas movedizas, ciertamente no se podria decir que se usa el mando de xbox, pero se podria decir que es un plagio, aunque es una chorrada ya que todos los mandos se parecen... Misteriosamente XD. Tambien me hace un poco de gracia que los organizadores descalifiquen a alguien por que se pareve un mando pero despues no se dieran cuenta de que el ganador anterior era link. No se pero a mi me parece que los organizadores no son muy buenos.
    ¿el mando es dibujado?


    En cuanto los dibujos, son impresionantes, me encanta tu estilo, como te quedan los personajes y el color. Simplemente todo te queda genial (no veas que envidia me entra xD )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los organizadores no parecen estar muy interados de las reglas y complicaciones que tiene este mundillo. El mando es dibujado pero usé una imagen como base, no me apetecía complicarme la vida dibujándolo desde 0 xD.

      Me alegra que te guste lo que hago >w<~<3

      Eliminar