3 de octubre de 2012

Reto 3DS - ¡Vicio extremo al Ace attorney y todo lo que pille!

¡Hola mis queridas cosas y cosos! ¿me echábais de menos? Ya sé que no.

Aquí volvemos con una entrada cansina más a este blog sin pies ni cabeza... y sí, hemos vuelto a cambiar la version, digamos que no me terminaba de convencer y finalmente volví a rehacerlo todo con mis dos colores favoritos: el verdeagua y el rosa. Bueno, a lo que iba, estoy preparando ya el tutorial de coloreado así que hoy será una entrada random "para variar". 

El sábado pasado asistí a un evento llamado "Reto 3DS" el cual se hacía por primera vez en Sevilla gracias a que muchos votaron nuestra ciudad en una encuesta que hizo la organización. Al principio me daba mucha pereza ir pero la posibilidad de conocer nuevas personas interesantes con las que hablar me hizo decidirme, aunque tuviese que levantarme temprano (cosa que odio, soy una marmota). Al principio todo estaba calmado, había cuatro crios y el staff, cosa que me dejó fria en aquel momento, ¡eih! pero después se llenó de gente joven hasta la bola, no entrábamos todos en ese reducido espacio delimitado que les habían preparado los dueños del centro comercial... o al menos eso creo. Parecíamos un rebaño de ovejas frikis, pero aún así el ambiente era estupendo y había muy buen rollo entre todos incluso sin conocernos de nada. El staff era super agradable y te atendían con una simpatía pegadiza, eso me gusta en las organizaciones ya que, trabajando de cara al público, lo menos que puedes hacer es dedicarles una sonrisa, ¿no?.  Por mi parte no participé en ninguno de los concursos porque soy pésima en los juegos que había y porque tengo MUY mal perder en los videojuegos, pero no negaré que estuve a punto de apuntarme a alguno por participar con los demás. Os dejo una lista de los concursos que había:
  • Kid Icarus Uprising; Luces y sombras
  • Kid Icarus Uprising: Cartas RA ~> ¡La carta de la niña lo peta!
  • Mario Tennis Open Individual
  • Mario Tennis Open Dobles
  • New Super Mario Bros 2
  • Mario kart 7
  • Creacion de Miis con temática.
  • Fotografia con cartas RA tamaño "real".
Todo fue bastante bien, hablé con mucha gente y me eché unas risas con todos, al final del día estaba tan agotada de reirme y hablar (medio afónica ya) que me estaba hasta mareando, con la tensión por los suelos... ¡pero sobreviví gracias a un buen chute de cocacola! x3. Me gustó el ambiente que había entre los asistentes más que nada porque yo lo comparo con otras quedadas y eventos por el estilo que en ese campo dejan mucho que desear, como las quedadas llenas de botellas de tinto y gente sin educación o los salones del manga donde todo el mundo se mira por encima del hombro cada vez que hay ocasión. Yo me alegro mucho de haber ido, me lo pasé genial, como una niña en un parque de bolas de plástico.

*Veáse a Amelion bailando Gangnam Style.*
Pero todo tiene sus pegas por supuesto, digamos que sobretodo fallaba el sitio, era un rinconcito muy pequeño y en medio de un centro comercial muy visitado por familias con niños que se aburren y no tienen otra cosa que hacer que dar la lata en cualquier sitio que ven... y más si hay una columna luminosa enorme con Mario y sus amiguitos de protagonistas. Se nota que no me gustan los crios ¿verdad? pero bueno no todos fueron una carga, algunos se hacercaron a verme dibujar a Link con caritas de ilusion y asombro. Luego otro problema fue el sonido, evidentemente estando en aquel rincón no se escuchaba demasiado bien los altavoces con todo el mundo del centro comercial mirando y hablando a grito pelao. Yo voto porque vuelva el evento, sí, pero en otro sitio menos abarrotado de gente aburrida, por favor... aún recuerdo a una mujer que se acercó y nos preguntó, al vernos a todos con 3DSs, que si regalaban las consolas allí... ¿me rio o me hecho a llorar?.


Bueno, si queréis saber más sobre este evento os dejo la web oficial, ¡así también podéis mirar si se hacen quedadas en vuestra ciudad!>>> Reto 3DS


Cambiando de tema, ultimamente me a dado fuerte la vena gamer y estoy acabando esos juegos que parecía que iba a morir y dejarlos aún a unos minutos del final... sí, me da pena acabarlos, no podéis imaginar la de títulos que tengo en el final. Por fin me acabé el Silent Hill -origins-, decir que me esperaba un final más definido por así decirlo, pero bueno estamos hablando de Silent hill, todo es simbólico y todo esta entrelazado de una forma complicada que sólo te enteras si te pones a buscar detalles clave y leer explicaciones oficiales. Esto me llevó a poner el Silent Hill 2 (mi favorito) y ponerme al fin a jugarlo sin que me tiemble todo como si fuera un flan... ¡que lio de controles, dios santo! voy andando y parece que el pobre James va borracho como una cuba. Espero poder acabarlo algún día aunque me de pánico las persecuciones y el maldito Pyramid head.

También me he viciado de mala manera a los Ace attorney, empezando desde el 1 y ya estoy en el 2 con el 3er caso ya casi al final. Me encantan, adoro los diálogos, la investigación, los personajes, los juicios y que Miles este tan tan.... awajbdjbnhdkjbfdkvgj *se desmaya*. Estoy ansiosa por seguir avanzando y seguir enterándome de la historia y de ¡LA VERDAD! jajaja.
Mis personajes favoritos de momento son Phoenix, Miles, Maya, Ema y Gumshoe; supongo que no es raro que sean los que más me gustan porque sus personalidades son geniales y eso cualquiera lo ve, sobretodo me rio mucho con Nick, Maya y Gumshoe, son la caña. Quiero hacer un Fanart de estos personajillos pero ya veré cuando me inspiro y tengo todo listo para ponerme con cosas más libres. 

Y como es costumbre os dejo dibujos que tengo a medias y que he hecho estos ultimos días en los que no he posteado nada en el blog... si es que soy una vaga para ponerme a hacer cosas interesantes como tutoriales xD. Sobretodo os quiero presentar a una nueva chica que ha nacido hace muy poquito gracias a mi vicio a los juicios y mi necesidad de soltar mi imaginación por otro campo distinto del que suelo manejarme (veáse mundos de fantasía épica y paranormal). Su nombre es Alanna Sincerhowl, su apellido viene a significar "aullido de sinceridad" que alude a una de sus características más claras en su forma de ser. Sólo os diré que es acusada de un asesinato y que sufre de una amnesia casi total por culpa de un golpe en la cabeza que estuvo a punto de matarla. 



¡Nada más amigos y amigas! Ya nos veremos en otra entrada
que espero que sea de tutorial de coloreado... je je... Û
¡¡Besos!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.






Awwwgahghgdhsagdfdeghsg... Miles... *Vuelve a desmayarse*
(  X////^////x)


6 comentarios:

  1. Hola, yo soy uno de los chicos que estuvó en el reto 3ds de Sevilla. Soy el que fue a participar viniendo desde Zaragoza, que gane el torneo de Mario kart 7 y me lleve una 3ds xl. La cosa es que fuí a Sevilla sin saber que los ganadores de Mario kart 7 y foto ra se llevarían una 3ds xl ya que publicaron la noticia el viernes por la noche y yo ese día estaba viajando de punta a punta de España para poder estar el sábado en el reto 3ds, y estuve todo el día sin acceso a ordenador ni internet. Me entere de lo de las 3ds xl en el mismo reto el sábado por la mañana porque me enseño la noticia uno de los compañeros del clan. Imaginate el subidón cuando vi que ya era ganador de la final de Mario kart 7 cuando aún faltaba una carrera por disputarse, XD.

    Veo que comentas que estás jugando a esa gran saga conocida como ace attorney. Debo advertirte que el 3º caso del 2º juego, por donde dices que estás en la actualidad, es el peor caso de toda la saga, lo único bueno es cuando acaba y acto seguido da paso al caso final del juego, que es uno de los grandes casos de la saga.

    Veo que te mola Edgeworth, debo decirte que Miles era mi fiscal favorito hasta que jugue al 3º juego de la saga (trials and tribulations) y conocí al gran Godot, que fijate como de grande es que utilizo su nombre como nick en mis consolas y juegos de 3ds y en varias páginas de videojuegos y no de videojuegos, ya lo comprobarás ahora en persona cuando publique esto, XD. De hecho en el reto 3ds, había alguien que había jugado a la saga, ya que se dio cuenta de mi nick y dijo que había un fan ace attorney por el reto, XD.

    Enseñe en el reto unas fotos que tenía en el móvil con los juegos de la saga, así que te pongo por aquí tres enlaces, porque creo que tú no las viste:

    http://imageshack.us/photo/my-images/189/los5magnficosdeds.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images/502/contraportadasdelos5mag.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images/405/interiordelos5magnficos.jpg/

    Son los 4 juegos que componen la saga más Ghost trick, juego de Shu Takumi, que es el creador de los ace attorney. Estos juegos ya eran dificiles de encontrar en su dia, sobretodo el 1º ace attorney y especialmente el 3º, trials and tribulations, y yo conseguí comprarlos todos nuevos, imaginate para encontrarlos ahora, XD.

    Te dejo otro enlace con una página de fans de la saga en la que están traduciendo el 1º juego de Edgeworth ya que no llegó en español, ya han traducido los 2 primeros casos y están con el 3º:

    http://aceattorneyspain.com/TradAAI.htm

    En el resto de apartados de la página tienes un montón de información de la saga, por lo que si no has acabado el 2º y aún te faltan el 3º y el 4º (Apollo Justice), andate con ojo a los spoilers.

    Y en cuanto al 2º juego de Edgeworth (que no están metidos dentro de la saga principal, son spin-offs) no lo sacaron de Japón, pero recientemente ha anunciado Capcom que si ace attorney 5 (que saldrá supuestamente el año que viene para 3ds) y la trilogia en hd para móviles que sale ahora en octubre consiguen buenas cifras de venta, sacaran el 2º juego de Edgeworth en Europa.

    Por cierto, ya vi tu dibujo de Link que estabas haciendo en el reto 3ds de Sevilla y les pregunte a los del staff que si no había premio al mejor dibujo, y me dijeron que no, que era una lástima que semejante dibujo no se llevará ningún premio, XD, la verdad que te lo curraste, dibujas muy bien, XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino qye ganar una 3DS xl fue genial :3 yo tendría que haber participado en algo para al menos intentarlo uwuU.

      Lueeego, sobre Miles y Godot... dudo mucho que lo sustituya por ese cíclope xD, Miles es elegante, atractivo, con unos ojos que agfadGFFCSDAGD... nop, Godot no le hace la competencia a mi ver, al menos en cuestion de diseño del personaje xD.

      Y sobre la saga de Ace Attorney sin duda es genial y sólo he jugado a los dos primeros, pero aún siendo una novata estoy bien informada de los juegos que hay y que estan por salir y todo el lio que llevan detrás. Mi amigo kayTempest me mantiene informada, ¡como lo del segundo de Edgewort! ya lo sabía y me hace mucha ilusión~<3 además Kay es el que me está prestando los juegos... los tiene todos incluidos el primero de Edgeworth el cual estoy deseando que me preste. ¡También tiene el Ghost trick! asi que me lo prestará para que lo juegue, tiene buena pinta *w*.

      Muchas gracias por pasarte por mi blog y leerme, y gracias por los halagos también ^w^.

      Eliminar
    2. No de Miles y Godot no lo digo por el diseño de cada uno, lo digo por su historia. Miles era mi favorito por toda su historia, pero Godot ya hace que te caiga bien sólo por la forma de ser que tiene, cuando conoces la historia que tiene detrás, lo elevas a la categoría de dios.

      Ya me contarás cual te cae mejor (ojo no confundir con cual diseño de personaje te gusta más, o cual está más bueno, XD) después de acabar trials and tribulations, y comparar la historia de Edgeworth y la de Godot, XD.

      Eliminar
  2. Jo que suerte, aqui no hay eventos tan guays! Me alegro de que estuviera bien hecho, ultimamente solo oigo que todos estan mal organizados, mal informado o en sitios de mala muerte. Ademas un torneo de kid icarus!! mi hermano se acaba de pillar ese juego y es un vicio. ¿hiciste un dibujo de link? espero que lo cuelgues, que lo quiero ver!

    Los dibujos aunque esten sin terminar son impresionantes (la envidia me corroe por ver dibujos tan buenos XD ), Mola el nuevo personaje que hiciste y con un nombre muy bonito! Tambien me rei bastante con el gangman style.

    Haber que tal el tutorial, que hay ganas de verlo!

    PD La version azul y rosa del blog es muy bonita
    PD2 ¿entonces no regalaban 3ds? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto a lo 2ºno, había que ganarselas, XD.

      Eliminar
    2. Mil gracias por pasarte por aquí es una alegría leer tus comentarios siempre >w<!

      Pues el evento era sencillo, no era tan complicado como es una salon del manga o un gamefest. Pero aun en su sencillez destacó por el buen rollo que había entre todos, en serio, daba gusto estar alli. Luego, en los concursos (algunos) el ganador se levaba un juego random + nintendo 3DS xl ¡una pasada!.

      Los dibujos me alegran mil que te gustaran y sobretodo que te agrade el diseño y el nombre de Alanna *w*! a ver si voy terminando dibujos... los dos últimos son muy dificiles de avanzar x_x.

      Eliminar