14 de enero de 2013

★ 13-01-13 ¡Un añito más! ★


¡Muy buenas a todos y a todas! 
¿Cuanto tiempo sin vernos, eh? No actualizo desde hace bastante y es porque me dije que no haría ninguna entrada nueva que no fuera el 1º tutorial  de color... pero aquí estoy, y es que la ocasión se lo merece, ¡fue mi cumpleaños!.

Muchos estaréis pensando que realmente no es nada del otro mundo, que tenemos todos uno cada año y suelen ser siempre iguales, más o menos. Pero es que este cumpleaños caía en una fecha curiosa para mi (13-01-13) y además fue mucho más encantador y genial de lo que imaginé. Este dibujito de aquí al lado tan moe y cute, es mi otra yo (alter-ego) sorprendida por todo lo que ha pasado... y es que a mi me llegó al corazón y representarme de una forma más dulce es mi manera de expresar lo que sentí. 
Todo empezó el viernes (mi cumpleaños cayó en domingo) cuando algunos amigos fuimos a cenar a una peña bética que hay en mi barrio, un lugar donde hemos pasado ya muchos momentos agradables. Siempre disfruté de cenar todos juntos echándonos unas risas, son pequeños detalles de la vida que te alegran el día. Después fuimos a casa de mi gran amigo Kay y por fin, después de mucho, volvimos a ver una película de "terror-suspense" juntos, incluida mi cuñis (Yuki) que tuvo que echarle valor al asunto. ¿Qué peli era? "El proyecto de la bruja de Blair" la antigua, era la primera vez que la veía y de seguro que estando sola me hubiese acojonado muchísimo más, pero con amigos me tuve que reir y todo, tumbada en la cama con dos durmiendo... y un jaramago roncando (Jaramago = Souji, un amigo un tanto especial xD ¡es broma! no me mates). Volvimos todos a casa y yo estaba muy nerviosa y alegre, no sólo porque sabía que el sábado sería más divertido, también porque echaba de menos vernos reunidos como hacía ya bastante tiempo.



El sábado fue algo pesado en un principio y es que nos tocaba limpiar la parte de arriba de mi casa antes de la hora de comer. Mi cuarto siempre es un desastre así que tuve trabajo para largo rato @_@ y luego debía arreglarme a la velocidad de la luz... ya que me estaban echando de mi casa a la de Kay (vive a dos calles de mi casa). Tan rápido me fui que tuve que terminar de pintarme en casa de este hombre, ¡es raro que te mire un tio cuando te estas disimulando la cara de muerta viviente que tienes! T^T.  Después de unas horas me llevaron de vuelta a mi querido hogar. Allí estaban todos sentados arededor de una mesa con una enorme tarta de chocolate (que hace mi hermana que estan increibles) con sus velas de 21 y una silla decorada con telas y pieles de pelo como si fuera un trono medieval... que arte. Al principio no sabía ni donde mirar pero rápidamente empezaron a caer regalos~❤ . Primero una bonita tarjeta de felicitación echa a mano por mi queridísima hermana Raki (Raquel), con un dibujo de un barco vikingo y páginas que rellenar con firmitas. Fueron muchos los regalos, entre los de mis amigos, mi hermana y mis padres ya llevaba más de lo que imaginé. A mi se me hace difícil recibir regalos pero cuando son por fechas así los acepto con mucho amor, me hace mucha ilusión da
igual si son pequeños detalles.

Por si fuera poca aquella merienda con los amigos, chucherias, paquetes de fritos y tarta, luego nos fuimos a cenar. Fue en McDonalds pero para estar sentados y pasar el rato esta bastante bien, me lo pasé de put* madre y cada vez más sentía que era muy afortunada por tener a aquellas personas a mi lado. Cada uno con su personalidad y forma de ser siempre me sacan una sonrisa, yo no sería la misma sin ellos y por eso he creido que esta entrada se la merecían, por ser la caña de España. Además a veces siento que no demuestro lo suficiente que soy feliz con ellos y que aunque esté quizás algo distante me lo paso bien.
Otra cosa es que suelo ser muy borde y quejica cuando se me cruzan los cables, y estas personitas me aguantan a pesar de todo. Ya no sólo mis amigos de siempre, también mis padres y mis amigos-online que viven en el quinto pino.

Y llegamos al Domingo (dejando mis sentimentalidades xD), por fin era la fecha en la llevaba pensando hacía ya semanas. Ya había tenido mi fiesta así que estaba super feliz, pero más lo estaba porque en casa de mis abuelos paternos me esperaba una tarta de nuevo.
Como de costumbre los domingos comemos algunos familiares cercanos juntos, compartiendo también momentos que se quedaran conmigo para siempre. Es agradable estar en familia y más aún cuando el ambiente es suave y armonioso. Mis abuelos y tios me regalaron algunas cosas y además un último presente que aún debe llegar por correo (como otro más por parte de un amigo, ¡si es que no se acaban!), es genial sentirse apreciado. Mis primas también me felicitaron y es que cada una a su manera es amor~❤.

El último gran acontecimiento de mi fin de semana cumpleañero fue cuando volví a casa ese mismo día, ya era por la tarde y quería sentarme un rato para conectarme a internet. Cuando empecé a cotillear mis redes sociales me quedaba más y más con la boca abierta, fue totalmente increíble. Una cantidad enorme, pero ENORME, de personas me felicitaban por todas partes; donde más me sorprendió fue en DevianART donde ya eran personas que no conocía de nada, watchers que querían felicitarme por mi cumpleaños con comentarios que me llenaron la bandeja de entrada.




Lo siguiente fue descubrir la lista de dibujos que me esperaban, tanto acabados y subidos como algunos que deben aún estar en proceso. Todos y cada uno de ellos me encantaron, son preciosos y demás son una prueba de que esas personas dedicaron un poco de sus vidas a hacerme un regalo por mi día especial. Voy a dejarlos todos aquí con un link al original (aunque algunos no estan subidos a ningún sitio x_xU) para que podáis apreciarlos vosotros mismos. ¡Son una pasada! [PD: Si clickais en los dibujos los podreis ver en su versión grande, ¡lo digo por los que no tienen link a ninguna web!.]


de Rukia.
Estos dibujitos me los entregó en mi fiestecita de cumpleaños, está coloreado con acuarela y me flipa. ¡Eres un amor niñata, dame mi postre!

●DeviantART: http://chibirina.deviantart.com/

●Tumblr: http://anaeuphy.tumblr.com/
●Twitter: 
https://twitter.com/AnaEuphy
●Dibujo en:

mi casa :3


de Yuki.
Este dibujo me lo dio en mi supermerienda con tarta, está la versión coloreada en DA. Son mi OC Bastian y su hadita Jade. ¡Muchisimas gracias bonita, me encanta!

●DeviantART:

http://yuki-lumino.deviantart.com/
●Twitter: 
https://twitter.com/YukiLumino
●Dibujo en: 

http://fav.me/d5rhh0m



de Tif.
Esta es mi pequeña y querida Karen, un OC que lleva conmigo desde que empecé a hacer mis propios dibujos e historias. Muchas gracias, cosa~ ¡es preciosa!

●DeviantART: 
http://aurumis.deviantart.com/

●Blog:
http://aurumis.blogspot.com.es/
●Twitter: 
https://twitter.com/Aurumis_
●Dibujo en:


http://fav.me/d5rcuk7




de Ever.
Son mi dragón Bastian y su elfita Nárie jugando en la playa. Se nota que le echó su tiempo y dedicación, quedó genial. ¡gracias bonita!

●DeviantART: 
http://evertein.deviantart.com/

●Twitter: 
https://twitter.com/EverteinC
●Dibujo en:


http://fav.me/d5rco65




de Rhunna
.

Esta preciosa acuarela es uno de los motivos por los que me dará pena teñirme el pelo de oscuro, dibujando a mi ater-ego tan bonita es difícil!. Muchisimas gracias cosota, ¡es para enmarcarlo!

●DeviantART: 
http://rhunna.deviantart.com/

●Tumblr:
http://sketchingstuff.tumblr.com/
●Twitter: 
 https://twitter.com/Rhunna_
●Dibujo en:
 
http://fav.me/d5rcpsi


de Muzhur.
El gran coso también me hizo un detallito que me dejó encantada. Ese pervertido que manosea a mi Ame (mi tigresita y otra yo xD) es Kain, uno de sus OCs que más me gustan. Mil gracias coso, ¡es genial!

●DeviantART: 
http://muzhur.deviantart.com/

●Twitter: 
https://twitter.com/muzhur
●Dibujo en:


http://fav.me/d5rdam7


de Roxy.
Otra tigresa adorable por parte de la gatita rosa, siempre con un trazo y unos dibujos muy suaves y dulces. Muchísimas gracias y más sabiendo que estas currandote otro a color y que este era un adelanto. ¡Me encanta!
Ya con la ilustración me dejó sin palabras... vaya pasada de dibujo.
●DeviantART: 
 http://roxyhana.deviantart.com/

●Tumblr:
http://roxyhana.tumblr.com/
●Twitter: 
https://twitter.com/Roxy_Hana
●Dibujo en:
 
http://fav.me/d5rdlb5 y http://fav.me/d5rim0p



de Spyke.
Un par de chibis de un él y una yo que son puro amor, dan ganas de comerselos a besos. Las caritas me encantan, mil gracias ¡los adoro!

●DeviantART: 
 http://spyke-sk.deviantart.com/


●Dibujo en:


http://fav.me/d5rd6ed






de Pablo.
Esta mafiosa tiene una historia detrás, el día que conocí en persona a este chico estaba muy afónica y parecía el padrino. Me encantó en cuanto lo vi, es genial y la idea me fascinó. ¡eres un encanto!

●DeviantART:
http://pablo-b.deviantart.com/

●Twitter: 
https://twitter.com/PabloKitten
●Dibujo en:


https://twitter.com/PabloKitten/status/290539167279112192


de Shutwig.
Este es mi Bastian de nuevo, mirando un atardecer con unos colores preciosos. Por parte de un fan de su diseño y con amor para mi cumpleaños, ¡muchisimas gracias, es un detallazo!

●DeviantART:
http://shutwig.deviantart.com/


●Dibujo en:

http://fav.me/d5rdub1
de Dessa.
Un mini comic sobre la fobia hacia Bastian que siente Trayn, su personaje, por cosas que pasaron por efecto de las "drogras". Muchas gracias por molestarte en hacerme un detallito, es muy mono~.

●DeviantART: 
 http://dessartworks.deviantart.com/

●Twitter:  
https://twitter.com/DessartWorks
●Dibujo en:


El Sta.sh de Dessa. 



 Y con esto me despido ya, ha sido una entrada muy personal y supongo que no ha todo
el mundo le habrá gustado ver como me pongo ñoña (?), pero tenía que hacerla,
han sido unos días dignos de recordar que me han hecho pensar mucho en lo
feliz y suertuda que soy, en que no cambiaría mi vida por nada en el
mundo. Muchas gracias a todos y a todas por estar conmigo.

❤ ¡Os quiero mucho!




9 comentarios:

  1. Pues una entrada que tenias que hacer y mas aun con lo que te han organizado, mostrando dibujines y regalines de todo tipo xDD

    Sigue siendo feliz, haciendo cositas y entradas de blog hablando de todo tipo de cosas... feliz cumple por mi parte :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^w^, he decidido que haré el tutorial cuando pueda y pues seguiré haciendo entradas con distintas cosas :3~<3

      Eliminar
  2. Pues yo creo que más que una expresión dulce, es una expresión de empanada total... en plan: ¿qué? =D ¿qué has dicho? Es que estaba nomnomnom

    *huye*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú a callah que no entiendes >_>

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Quedaste preciosa en el dibujo :D
    Me alegro que la semana te fuera tan buena, tan divertida, y con regalos tan bonitos y chulos!

    Tambien es impresionante los dibujos que recibiste! Todos son tan alucinantes y tan currados *me averguenzo un poco del mio* >_>

    Espero que este año tengas muchos dias asi de felices, que sigas con tus dibujos tan guays, y por supuesto FELIZ CUMPLEAÑOS!!!





    *cof**cof* tutorial *cof**cof*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te de vergüenza tu dibujo tonto >__> esta genial~<3
      Y muchas gracias, espero que sea un buen año.

      *cof*nosécomohacerlo*cof*cof*

      Eliminar
  4. Hohohoho tu quiere postre? *-*
    Me alegro que fuese un buen dia, me encanto ayudar en tu sopresa!!*-*
    Me encanta como eres!(con la hostia de mi cabeza con la mesa tambien xD), y espero que sigamos mucho tiempo siengo amiwas, que como te dije en el dibujillo te estoy cogiendo un viaje de cariño!!

    Y cuantos regalitos y dibujos!!! Por algo sera!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres amor~~~~<3 yo también te estoy cogiendo mucho cariño cosa =D. ¡Tengo un pokemon en mi nueva Edicion negra 2 que lo voy a llamar Kira *w* es un perro asi como ella y encima es hembra xD!!

      Eliminar